Resultados de búsqueda

  1. R

    BIG DEVIL

    Bueno os voy a dejar otra foto de mi Big Devil en exterior de 26 días. Hay que apuntar que del domingo de ramos hasta este el domingo estuvo sin regarse y medio abandonada ya que estuve fuera, pero cuando llegué estaba perfecta, aquí os dejo la foto. Saludos verdes
  2. R

    Podar una auto? :S

    Hola pues no es muy aconsejable podarle la yema a una autofloreciente, yo tengo una big devil también que tiene 15 días, y por la marcha que lleva lo del metro y medio ni metro ni de coña pero bueno también la planté muy pronto... Tranquilo por la altura que no se verá. Saludos verdes
  3. R

    speed devil cogollando!!

    Hola pues decirte que según los días que pone en el banco esa planta deben faltarle días para su cosecha. Yo para floración utilizaré el Hy-Pro Terra que me lo recetó el del grow y me dijo que con eso salen pepinos como la cabeza de Buenafuente, pero en autoflorecientes supongo que no tanto...
  4. R

    speed devil cogollando!!

    Hola nano, pues siento decirte que no puedo ayudarte mucho, tengo plantada una big devil, que sólo lleva 15 días desde que germinó. Al tenerla en exterior, los cogollos no esperes que se te hagan muy gordos, es una planta de autofloración y ahora no hay muchas horas de sol, así que es normal...
  5. R

    productos de semillas de autofloracion

    Hola bro, pues yo también tengo 3 semillas de big devil, una plantada ya en exterior y dos esperando a junio. Pues yo creo que el fotoperiodo debería ir de 18/6 a 20/4 si no me equivoco (no he plantado autos en interior) pero es lo que he leído por el foro. Saludos y ánimos con el bicho ese!!
  6. R

    Power Zyme, qué co... es??

    Muchas gracias scrafi, pues la verdad es que en el google no habia buscado. Lo busqué en el buscador del foro a ver si alguien decía algo, y como no encontré nada pues pregunté. Gracias & Saludos
  7. R

    Power Zyme, qué co... es??

    Hola pues el otro día hice un pedido de unas semillas y al mandármelas pues me venia un regalito (típico en los grows online). Ese regalito era un botecito de Power Zyme, la cuestión es que no tengo ni p... idea de que es aunque hay una explicación en el bote, pero no entiendo ni papa. No se si...
  8. R

    Alguien sabe quien es el que aparece en mi avatar xD

    Pondría la mano en el fuego por Juan Tamariz tocando el violín
  9. R

    VIDEOS DEL YOUTUBE!

    Aqui mapunto al carro con videos del APM? un programa de Tv3 pa cagase de mease de risa http://www.youtube.com/watch?v=S_M0sFU1t9A http://www.youtube.com/watch?v=CoypMuDYPIA&feature=fvsr http://www.youtube.com/watch?v=nJpI5FWxp6s http://www.youtube.com/watch?v=fNHHwHlumQI...
  10. R

    BIG DEVIL

    Yo había pensado echarle el estimulador Root Juice de Bio Bizz, es el que le echaba a los esquejes cuando tenia el interior. supongo que será para lo mismo que el cannazym. Por cierto el jueves me pasaré por el Lidl a por el humus de lombriz, le hecho también cuando transplante? o con los...
  11. R

    BIG DEVIL

    Bueno pues deciros que mi big devil germinó el jueves 11 de marzo y estoy cultivándola en exterior. la tierra es de la marca canna y nada más. el del grow me dio HY-PRO TERRA para cuando empiece a sacar cogollos, pero no se si echarle algún potenciador de raíces o como se llame.... que me decis...
  12. R

    Big Devil : Opiniones!!

    Bueno pues ya ha salido la planta, y está sacando su primer par de hojas reales. Alguien sabe si es conveniente hecharle algun fertilizante de crecimiento como el Alga Grow de Plagron o de Floreción (cuando empieze) como el Delta 9. Pongo estos dos porque son los que tengo ya comprados de cuando...
  13. R

    Es o no es? [1er cultivo]

    En mi pueblo se le llama tomatera, en pocos meses tendrás tomatetes ben bones. jajja
  14. R

    Cortar el ojo de una auto

    Ok gracias, la cuestión era que yo nunca he plantado en exterior, y tampoco autoflorecientes, me compré 3 semillas el otro día y he plantado una ahora, y las otras 2 las plantare en junio-julio. Me surgió la duda porque vi en youtube un video de unas autoflorecientes en exterior con el ojo...
  15. R

    Cortar el ojo de una auto

    Hola, a ver expongo mi duda. Acabo de germinar una semilla de big devil autofloreciente, y me gustaría saber que opináis de cortarle el ojo cuando saque unas ramificaciones. Si lo recomendáis, cuando lo corto, a a segunda, tercera...? Gracias y Sal udos
  16. R

    Big Devil : Opiniones!!

    Buenas! lo dije en otro post, pero lo digo aquí también, acabo de poner a germinar una big devil. Mis expectativas sobre esta planta no es que sean buenas ni malas, simplemente no me creo nada de las características del banco de semillas. Así que poco a poco iré subiendo fotos y comentando su...
  17. R

    autoflorecientes

    Hola, bueno, soy nuevo por aquí aunque no en el tema de marías. Bueno era porque he visto que preguntábais por la big devil, pues me la he pillao, mañana germinaré y dentro de unas semanas os iré diciendo a ver que tal es, aunque no he plantado nunca autos, pero bueno os pondré fotos y ya...
-