Resultados de búsqueda

  1. A

    Northen Lights recien compradas que me estan sorprendiendo

    HOLA, Nunca me había pasado pero parece ser que la Northen Lights va muy pero que muy despacio. Quiza es que las Indicas 100% son asi....... Despues de 12 dias germinando aun siguen brotando plantulas tiernas..... que cosas tiene la naturaleza...... ya han salido 9 ...
  2. A

    Northen Lights recien compradas que me estan sorprendiendo

    Elormeno, lo de la lana de roca ya me lo habian comentado y me parece una muy buena solucion. El inconveniente es que no se como hacerlo. Se donde conseguirla y eso pero lo que no se es como se hace. Sabrias darme mas explicacion por favor. Se moja la lana de roca con agua simplemente y luego...
  3. A

    Northen Lights recien compradas que me estan sorprendiendo

    pero la superskunk esa es indica ?. Me gustaria que fuera indica. La skunk ya la he cultivado y no me gusta mucho como pone . Alguien sabe algo de la Afgany?
  4. A

    Northen Lights recien compradas que me estan sorprendiendo

    Por cierto, si me da el punto y le compro otras semillas a Sensi, cual me rcomendais que no sea muy cara?????.
  5. A

    Northen Lights recien compradas que me estan sorprendiendo

    Por cierto si : 0.5 cm. Las puse en agua el dia 10 de este mes claro. ......
  6. A

    Northen Lights recien compradas que me estan sorprendiendo

    En este momento han brotado 6 plantulas de 15. No creo que broten muchas mas y es que el ALL MIX sera buena tierra pero para que broten las semillas germinadas creo que no lo es. Eso es algo que deberia de haberme dicho el del GROW pero parece que hay algunos grow que no solo no saben llevar...
  7. A

    muertas?!?!??? se puede hacer algo???

    ESTAS SEGURO QUE ESO ERA VINAGRE UNICAMENTE TIO?
  8. A

    Northen Lights recien compradas que me estan sorprendiendo

    Pues espero que tengas razon pero me han dado un rollo bastante extraño ya que normalmente si unas semis te germinan con una pedazo raiz que no veas en - de 24h y no brontan al siguiente dia............. pocas veces me ha pasado..........................
  9. A

    Northen Lights recien compradas que me estan sorprendiendo

    Hola, muy buenas a todos. Sobre todo necesito una opinion de alguien que conozca estas semis. Tb alguien que conozca la causa me vale. Gracias de antemano. He comprado NOrthen lights de Sensi seeds. Las he plantado en tierra "biobizz all mix" haciendo una excavacion de 0,5 mm en la...
  10. A

    SEMILLAS OASIS DE DP QUE GERMINAN PERO NO CRECEN !!!!!

    SPOOK, no te lo tomes a mal pero te equivocas en todo en mi opinion. 1º Que germinen unas semillas no significan que broten plantulas 2º que no les interese a los grow poner las fechas de caducidad va en contra de los intereses de los consumidores que son a quienes hay que proteger.
  11. A

    SEMILLAS OASIS DE DP QUE GERMINAN PERO NO CRECEN !!!!!

    Pos si, entonces comprendes como me siento. Estafado esta claro. NUNCA COMPRARE SEMILLAS DUTCH PASSION Y POR SUPUESTO QUE NO LAS RECOMIENDO . Seguro que si pusieran las fechas de envasado en los paquetes todo seria un poco mejor para los consumidores..... aunque esto no creo que interese a...
  12. A

    SEMILLAS OASIS DE DP QUE GERMINAN PERO NO CRECEN !!!!!

    Compre Oasis de DP y creo que me han estafado. Las semillas parece que germinan pero no tienen potencia alguna y no desarrollan plantula. He germinado muchas semillas y estas con estas lo he hecho como siempre. Que puede pasar? - seguro que despues de haber gastado 70€ me han vendido unas...
  13. A

    penosas 2

    Eso es, muy raro las f11 de dutchPassion son la bomba chaval. Yo las he cultivado y me ha salido pura delicia, tambien las plantas mas resistentes que he visto ya que incluso a una temperatura maxima de 19º en fotoperiodo dia las plantas han crecido y cogollado dabuti !!!! Por eso tu caso me...
  14. A

    el arbusto de coca crecera en indoor??

    nunca te crecera a una altitud inferior a 2000 m y me alegro ya que si eso se pudiera cultivar la jodiamos.
  15. A

    mis nenas espigan demasiado ayuda

    tan solo es mi opinion ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo. La marca de las semillas que me comentas a mi nunca me ha dado buenos resultados. Siempre me crecian espigadas y una mierda de cogollos. Por contrario los esquejes me salen de PM porque son planyas de calidad. No creo que el...
  16. A

    plantar semillas boca abajo o boca arriba?

    si se supone que lo que sale es la raiz, que sentido tiene ponerla boca arriba? la semilla tendra que girar y tardara mas en desarrollarse.
  17. A

    puedo preflorar unas plantas i luego pasar a vegetativo??

    para que quieres hacer eso?- si es para que una vez despues de haber cosechado volver a floracion si se puede aunque no te lo recomiendo. Muchos problemas.
  18. A

    quince dias crecimiento s#11

    ESO ESTA COJONUDO !! Pablito, esas semillas de Skunk #11 estan de P.M. Son las de Dutch passion y son una maravilla. Lo aguantan todo y producen muchas flores. Te recomiendo que abones cuando empiece floracion y cambies el fotoperiodo. YO he abonado con Guano de murcielago y ha ido...
  19. A

    no le des tu dinero a un camello damelo a mi

    TOTALMENTE DE ACUERDO ESTIMADO PABLO, Muchos de nosotros te damos la razon y esto se puede decir en pocas palabras. . Para cultivar, no hace falta gastarse tanto dinero. Siempre se puede hacer todo mucho mas barato de lo que se intentan vender las cosas. Que sabemos Todos...
  20. A

    EC

    La Ec es la Electroconductividad del agua. YO controlo el Ph unicamente y va bien. NO se bien con metodos caseros como calcular la Ec.
-