Resultados de búsqueda

  1. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Dia 26, hoy ha tocado el primer riego con Monster Bloom, le hechare una vez a la semana, alternando con Hesi floración. Tengo una duda, no se si debo continuar con Delta9 en riego cada 10 días o ya debería de apartarlo... Alguien me ayuda con la dudilla??
  2. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Muy Buenas Lukamoron!! 2 focos de 400w en un armario de 1,20x1,20 esta perfecto, pero ten en cuenta la temperatura, que alomejor no consigues bajarla.
  3. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Dia 17, al final he decidido meter la malla un poco por encima, para que las ramas se apoyen en ella cuando haya un poco de peso. La proxima vez no les daré tantos dias de crecimiento, me estoy quedando sin espacio.
  4. kiriki

    Seguimiento Completo de cultivo Hidroponico Indoor. Dia 1 a 77 Floración "BIENVENIDOS"

    Muy Buenos dias! Felicidades Mariji! Para nada parece tu primer cultivo, se les ve muy sanas, y por la manera que te explicas y posteas se te ve que eres una chica muy organizada y paciente, algo esencial para tener una buena cosecha. Tengo un par de dudas... Cuando hablas de semillas del...
  5. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Dia 15, empiezan a salir las primeras flores. Se han espigado un poco, demasiado para mi gusto, por lo que tendré que meter algo para sujetar las ramas mas adelante, ya sea una malla o cañas.
  6. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Dia 10 después del cambio de ciclo, hoy tocaba el primer riego con delta9 y de aquí 10 días otro. También he aprovechado para rellenar las macetas de sustrato. Siguen creciendo a ritmo imparable, cuando esté más s avanzado subiré fotos.
  7. kiriki

    Apuntito de Cortar!! 16 CriticalxWhiteWhidow primer cultivo ! (seguimiento interior)

    Busca en el Google "platanitos marihuana" y veras las varias posibles causas, ya sea... Luz en horas de noche, falta o exceso de humedad, estrés por alguna plaga, hay muchos factores q provocan estrés a la planta, y una de las respuestas de esa son los platanitos.
  8. kiriki

    Apuntito de Cortar!! 16 CriticalxWhiteWhidow primer cultivo ! (seguimiento interior)

    Muy Buenas compañero! Bonitos cogollos, pero creo q en una de las fotos si le asoman platanitos, espero no sea nada, pero controla eso. Un abrazo!!
  9. kiriki

    Cultivo Crítico 600w 5 Critical+ 5 Critical+ 2.0

    Ostras! Pues soy yo que estaba equivocado! Merci por la aclaración!!
  10. kiriki

    Cultivo Crítico 600w 5 Critical+ 5 Critical+ 2.0

    Buenas Jesus!! Me ha parecido ver en una foto que tienes el dispersor de luz del foco al revés, verdad?? No se si es intencionado o es efecto de la foto...
  11. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Bienvenido toni28! Como bien dices sirve para oxigenar la tierra y las raíces, además de mejorar la absorción de agua.
  12. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    3er día desde el cambio a floración. Hoy he decidido limpiar la zona baja de las plantas y labrar un poco el sustrato.
  13. kiriki

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Jajjajaja!! Que bonito ver tanta armonía!! Por cierto Farfas!! Tanto verde en un canuto te va a dejar sin oxigeno tío!! Un abrazo a todos! Y buenos humos!!
  14. kiriki

    SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

    Joer rinozerdo!! No paras de sorprenderme!! No tenía ni idea que existieran ese tipo de copas, donde hay que ir para apuntarse??
  15. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Aqui seguimos! Hoy ha tocado la segunda lluvia de Delta9 con agua destilada. Y cambio de ciclo 12/12
  16. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Facil! Le corto el ultimo brote q hay arriba del todo, asi conseguimos frenar el crecimiento hacia arriba y potenciar las demás ramas para que crezca mas a lo ancho. En la foto se ve como hacer la poda Apical y la Fim. Yo intento hacer la Fim, con las uñas de las manos, pero si me paso y sale...
  17. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Seguimos con 18/6 horas de luz. Hoy les he cortado el ojo para frenar un poco el crecimiento hacia arriba.
  18. kiriki

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Buenas Charitas!! Siento tu mala experiencia con los envíos, que por lo que leo no es la primera vez, pero no decaigas, no todo el mundo es así, aun queda gente de buena fe y te llena de orgullo cuando das con ella. Y felicidades por la descendencia!! Había escuchado que las plantas por...
  19. kiriki

    Verde esperanza: 6 esquejes Channel+

    Holas!!! Hoy les ha caído una lluvia de Delta 9 Si lo tengo bien entendido... Les debo dejar 10 días hasta el cambio de foto periodo a 12/12 y entonces volver a rociar. Si no es así rectificarme por favor!!!
  20. kiriki

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Holas!! Dices a.a. Casero... Explícanos eso, como lo haces y cuantos grados consigues bajar??
-