Resultados de búsqueda

  1. M

    [_>Interior en tierra Con fotos de su desarroyo!<_]:D

    re: [_>Interior en tierra Con fotos de su desarroyo!<_] estan sako wapas esas plantas yo las pasaria ya a florazion ami personalmente prefiero dejarlas algo mas txikis k en florazion siguen kreziendo bastante xo t lo tas kurrando y sakaras pa fumar d way salu2
  2. M

    A ver que os parece el percal

    estan ya apunto esos kogollos pareze k se ven pelos marrones, tamp esk se vea muy bien klaro en la foto xo yo kreo k muxos dias no les falta k te aprobexen
  3. M

    Una de nombres propios

    wenas,,,, pos el nombre andres si tiene tradukzion en euzkera y es ANDER sobre k signifika ASIER, k yo sepa no tiene signifukado aunk igual m konfundo jeje venga 1 saludo
  4. M

    que les pasa

    no se xo pareze k es xk se ta kemau las ojas de arriba x el kalor, ya ke las ojas mas inferiores se ven de un verde intenso nose es mi opinion aber k t dizen agur
  5. M

    EQUIPO PROFESIONAL DE CULTIVO INTERIOR MUY MUY BARATO

    oye si vendes suelto un foko de 600w, 3 o 4 kubos hidroponikos y los extraktores igual tmb pon prezio si eske lo vendes x separau... salu2
  6. M

    probable noticia futura "IBARRECHE RETIRA SU PLAN"

    Fin del Estado de Euskadi por la victoria militar del Franquismo. Los Vascos cuentan con 50.000 muertos y 200.000 exiliados. -------------------------------------------------------------------------------- 1959 - Creación en el Sur de Euskadi (Hegoalde) del movimiento ETA (Euskadi Ta...
  7. M

    probable noticia futura "IBARRECHE RETIRA SU PLAN"

    un pokito de historia k pareze k aze falta.... En estos dias Euskal Herria desde Santimamiñe (Bizkaia), a Urtiaga (Gipuzkoa) y Isturitzea (Behe Nafarroa) comparten dibujos, esculturas ademas de una cultura común. 58 antes de Cristo (a.c.) - Crassus, lugarteniente de César, somete la...
  8. M

    probable noticia futura "IBARRECHE RETIRA SU PLAN"

    estoy totalmente de akuerdo kntig ras_tafar, los vaskos somos los k tendriams k dezidir nuestro futuro sin duda,en paz, y kn total libertad, lo k pasa k es muy diferente lo k kiere azer el plan ibarretxe k lo k kerems muxos vaskos.. ya k mientras este solo abla de bizkaia, araba y gipuzkoa...
  9. M

    KE GUAPO EL FORO!!!!

    enhorabuena unknown t lo as kurrau saludos y wenosss humossss
  10. M

    probable noticia futura "IBARRECHE RETIRA SU PLAN"

    bueno bueno, voy a respondr xk m siento aludido, yo a est subnormal k no sabe ni eskribir ibarretxe(fijate kn tx) l di¡go lo k m salg de la poya xk lo k dize no tiene argumentoalguno, esmas intenta ir de futurologo y solo sabe dezir tonterias kn lo kual es TONTO y lee lo k poneeste...
  11. M

    duda (hongos)

    buenass... pos la verdad si es pa preokuparse ya k pueden tus plantas kojer brotitis k es komo el moho, y se suele deber al exceso de humedad, k esta es debida ala falta de ventilazion, osea yo k tu pondria un par de extraktores de water uno de entradad y otro de salida, y azerka mas el foko...
  12. M

    Estudios

    aupa!! yo komo experienza personal t diria k si lo k kieres es azer el superior k lo agas pasando x batxiller, xk el examen de acceso es lo k das en batxiller solo k estudiandolo x tu kuenta, silo k kieres es azer el de grado medio t digo k tiene KASI las mismas salidas k el d un grado...
  13. M

    ARMARIO EN TERRAZA?

    wenasss yo pondria para las oras frias un kalefaktor del karrefour y tirando, kn el foko y la estufa tus plantas no pasaran frio ni de palo saludossss
  14. M

    Creando el clima perfecto, nuestro primer interior.

    ya t digo k envidia jej :lol: :lol: :lol:
  15. M

    Tengoun problema nose ke lampara utilizar de las dos ke teng

    buenasss... pos yo t rekomiend pa krezimiento la mas pekeña k aunk krezkan mas lentas te txupara menos luz luz, xo xa florazion ponle la de 250w sin duda si no no sakaras apenas produkzion venga saludos
  16. M

    Skun1 puntas quemadas

    no estoy muy seguro xo x lo k dizes tiene toda la pinta de k tienes el foko demasiado zerka de las puntas delas plantas y se te estan kemando x el kalor no se si sera x eso... venga!
  17. M

    quince dias crecimiento s#11

    te djo un enlaze pa k veas to sobre el co2, espero k te sirva muy wapas esas skunk... aber komo siguen tirando saludos
  18. M

    probable noticia futura "IBARRECHE RETIRA SU PLAN"

    TU NO ERES MAS TONTO XK NO T ENTRENAS KOLEGA...
  19. M

    el precio de las drogas en el mundo...

    entre 50€ y 60€ el gramo
  20. M

    FELIZ AÑO NUEVO

    aupa peña ay!! os deseo las mejores kosetxas :lol: :lol: :lol: jej y las mejores txatis pa este 2005 x zierto k tal la noxevieja!!!??? yo m lo e pasau d pm,espero k vosotros lo mismo urte berri on!!!
-