Resultados de búsqueda

  1. M

    Preparación guerrilla 2010 --> 3 MOBY DICK

    Bueenas! este año voy a hacer un cultivo de guerrilla de 3 plantas, entre un amigo y yo. La variedad escogida es la Moby Dick de Dinafem Seeds ya que nos ha sorprendido su tamaño, calidad y gran producción. El lugar esta lleno de pinos de unos 4 metros y en este lugar hay zarzamillas. Es un...
  2. M

    Problema con el sustrato en guerrilla

    Buenaas!, este año voy a probar una guerrilla. De momento hice un agujero de 160L y lo llené con sustrato universal, y puse la planta que me lo estaba pidiendo a gritos ya q el sitio en donde estaba se le estaba quedando pequeño. La cuestión es: Qué le echaríais para que el sustrato quede bien...
  3. M

    Seguimiento 2 Big Devil exterior

    Buenas!, este año me ha dado por probar alguna variedad autofloreciente y he escogido la Big Devil. La germiné demasiado pronto, lo sé, pero fue de prueba, todavía tengo dos más para mayo o junio. La planta tiene 20 días y está pequeña, supongo que será porque es pronto, aunque el sol le da unas...
  4. M

    Seguimiento CREAM CARAMEL guerrilla

    Buuenaas, este es mi primer año de cultivo y de momento tengo una cream caramel. La pequeña ya tiene 18 dias desde su germinacion, pero esta bastante (por no decir mucho) enana ya que en esta ultima semana no ha salido el sol. Desde hoy hasta minimo domingo hara muy buen tiempo. Os dejo unas...
  5. M

    Podar una auto? :S

    Buenaas, ya tengo 1 big devil germinada, queria saber si la autos tambien se pueden podar, quiero decir cortarle la parte de arriba del tallo para que se te haga mas ancha i no tan alta. Es posible, o haces que la planta pierda tiempo y no te produzca tanto? El problema es que se me puede hacer...
  6. M

    Bombilla para los primeros dias de una BIG DEVIL?

    Buenas, tengo una big devil germinando. Mi idea era ponerla de exterior, pero estos dias no hace demasiado sol y he pensado en comprarme una bombilla para la plantita. Que bombilla me recomendariais? Si puede ser de bajo consumo i que sea asequible economicamente. Dispongo de lampadas con la...
  7. M

    Bombilla para los primeros dias de una BIG DEVIL?

    Buenas, tengo una big devil germinando. Mi idea era ponerla de exterior, pero estos dias no hace demasiado sol y he pensado en comprarme una bombilla para la plantita. Que bombilla me recomendariais? Si puede ser de bajo consumo i que sea asequible economicamente. Dispongo de lampadas con la...
  8. M

    Como hacer un lavado de raíces en guerrilla?

    Buenas, soy un cultivador novato, hoy he estado leyendo esto del lavado de raices y se que se hace unos 10-15 dias antes de cosechar, pero me gustaria saber, por curiosidad, como hacer un lavado de raices en guerrilla, ya que si tiras muchisima agua a la planta al final no drena y se encharca el...
  9. M

    Me sirve una bombilla de 4200k para los primeros dias?

    Buenas, pues lo comentado en el titulo. Solo necesito el foco para una planta en un espacio reducido hasta el primer mes de vida. Me sirve, o tiene que ser de 6400k por cojones? La bombilla tiene estas características: - Bajo consumo - Luz blanca - Mini full espiral - 23W - 8000 horas - 1170...
  10. M

    Qué pasa si....

    Buenas, soy un cultivador novato y tenia una duda. Mi planta ahora tiene 13 días de vida, esta bastante pequeña pero va creciendo. Qué pasa si esta 4 días sin ver el sol? He visto predicciones del tiempo y hasta el miercoles no va a haber sol... Con la edad que tiene, que le puede pasar a la...
  11. M

    Mi cultivo de guerrilla

    Buenaas! este es mi primer año de cultivo y lo voy a hacer en una guerrilla. El lugar está al lado del río (tienes que subir como un monte para llegar) y en la zona donde voy a cultivar hay como unas plantas muy raras que pinchan un monton... :S Es decir que si te metes por ahi dentro será por...
  12. M

    Me sirve esta bombilla? :S

    Buenas, soy un cultivador novato. Mi cultivo será en exterior, pero ya tengo las plantitas germinadas y el clima todavía es demasiado frío. Hoy me he comprado una bombilla que me aconsejaron, pero no se si es la misma, es decir, no se si sirve. La bombilla tiene las siguientes características...
-