Resultados de búsqueda

  1. C

    pido ayuda urgente!!!

    Si es la del cuarto de cultivo. Pero el agua esta mas alta que la del cuarto. 32grados!!!! Me he comprado un aire acondicionado y ya todo marchando pero se han quemado las hojas supongo del estres causado. Por cierto ya tengo el medidor de hanna y tiene una pinta de la hos---!!! lo unico me...
  2. C

    pido ayuda urgente!!!

    necesito ayuda!!!!mi agua del duch pot esta a 32grados y las plantas estan resintiendose. He probado a cogelar botellas de agua pero no duran mas de media hora. Como puedo hacer para controlar la temperatura?gracias. Decir que antes tenia cool tubes y ahora los he quitado hace 2cultivos
  3. C

    pido ayuda urgente!!!

    Ok cotiledon lo pillé por fin!!jeje Los boy a hacer en jiffys porque donde los piyo o tierra o jiffys asi que jiffys. Si pudiera tener madres los haria en lana de roca creeme. Al principio iba aun sitio donde lo hacian en lana pero ya se sabe que la ayor parte de la gente esta es poko seria y a...
  4. C

    pido ayuda urgente!!!

    joder contigo cotiledon!!!eres un crack macho!! Tengo dudas. El prograa no tiene en cuenta mi Ec de 0.23 de inicicio. Si le pongo una de crecimiento una de transicion,5de flora(6con la de transicion)y finalmente otra de rippen me sale que le tengo que exar 400ml de grow para 120 litros. Casi...
  5. C

    pido ayuda urgente!!!

    Muchas gracias atodos! perdonar que no haya escrito asta el dia de hoy pero es que ando un poko pillado con exams y la hostia! A lo que vamos........al final he tirado las plantas a la basura porque aunque notaba que mejoraban tenian un tallo delgadisimo y llevaban ya 5semanas de crecimiento y...
  6. C

    pido ayuda urgente!!!

    Me gustaria saber una cosita mas....cuando le añado los abonos(los3que has dicho mas el diamond nectar y el estimulado de floracion de ghe) y la ec se me queda corta, es decir, si quiero llegar a 1.2 por ejemplo pero con lo marcado en la tabla solo llego a 0.9 cual es el abono con el que...
  7. C

    pido ayuda urgente!!!

    Muchas gracias alos 2 de verdad!! COTILEDON eres un hacha!! Lo de los jiffys es como tu dices. Lo que hare sera pedirlos en tierra poirque si abro el jiffy aun teniendo cuidado se me rompen las raices casi fijo. De esta forma supongo que sera mas facil limpiarlos y tal. Lo del calcio y el...
  8. C

    pido ayuda urgente!!!

    ola buenas!!soy de un pueblo de BILBAO y tengo un problema que no me deja dormir. Poseo un ducth pot hidro de 2m en el que he metido esquejes enraizados en jiffys con unas buenas raices. Es el segundo cultivo que hago y el primero lo tuve que tirar a la basura por lo que os voy a contar ahora...
-