Resultados de búsqueda

  1. T

    cuando cortarlas.ayuda porfavor

    hola mui buenas. me podria decir alguien en que momento e de cortar mis plantas exactamente. me dijeron que cuando los tricomas empiezen a amerillear e de cortarlas pero llevan 55 dias de floracion i no amarillean. e de esperar mas?eso es falso?o ai algun otro metodo de saverlo a parte de...
  2. T

    bueno o malo

    buenas mente son unas hollandse hoop de dutch passion.no estan mal. tengo 1 foco de 400w i un ventilador i una ventana al lado no tengo nada mas.y gracias emerito augusto
  3. T

    bueno o malo

    hola buenas tengo un problemilla con mis plantas.resulta que plante 6 y de las 6 an salido las 6 embras.no son feminizadas.puede que mas adelante se buelva algun macho.les quedan 4 o 5 dias para iniciar la floracion. si alguien me puede dar algun consejo.gracias
  4. T

    INFORMACION URGENTE

    Muchas gracias nadie_ats, te haré caso y la dejare un pelin mas a ver si se abren las bolitas o no. Tenia miedo porque tengo 3 mas q son hembra y no quiero que se vuelvan machos...pero bueno es lo que dices que si aun no se han abierto las bolitas no hay peligro no? Venga gracias y hasta...
  5. T

    INFORMACION URGENTE

    Gracias...cortar o no cortar? Buenas!! Muchas gracias por tu informacion FOX99. Lo q pasa es que nunca habia visto esas cosas q me han ssalido en la planta. Son bolitas pero no estan puestas para abajo como los machos y tampoco salen pelillos como las hembras. Estoy en la duda y no se que...
  6. T

    INFORMACION URGENTE

    Hola buenas!! Queria preguntar si alguien tiene informacion sobre las pilosidades de la planta. Me gustaria que me dijerais alguna pagina web o me enviarais fotos de pilosidades de la marihuana, porfabor. Tengo una planta que no se si es macho o hembra o simplemente son pilosidades...
  7. T

    polvos de piscina!!ayuda

    hola la huchi. la cosa es que me los trajo en un pote que no era de los polvos. gracias igualmente porque no me queria arriesgar,porque ayer las puse en floraciony si las mato,me mato...jejej gracias
  8. T

    polvos de piscina!!ayuda

    hola buenas a todoaos la cosa esque un amigo ma traideo unos polvos que el utiliza pa vajar el ph del agua de la piscina.y no savemos de cierto si les va bien a las plantas o no. si alguien me puede ayudar porfavor gracias
  9. T

    temperatura alta.ayuda

    gracias elormeno,pero no tengo extractor ni intractor ni cool tube.las tengo al lado de la ventana con un ventilador cerca de ellas i boy vajando la persiana un poco cuando toca el sol y la subo cuando no toca.abro otra ventana pa qe aga corriente y lla esta
  10. T

    temperatura alta.ayuda

    hola,buenas a todos! la cosa es que con estos dias de tanto calor la temperatura que marca el termometro en la punta de las plantas es de 29 a 30 grados.utilizo un foco de 400w,lo tengo a 49 cm de las copulas.Lo intente subir a 55 y se me espgaron un poco. que ago?es malo esta temperatura pa...
  11. T

    Ayuda...problemas!!!

    lo siento no puedo enviar fotos me dice qe la extension no hmp no esta permitida
  12. T

    Ayuda...problemas!!!

    Hola muy buenas! La cosa es que hace un mes planté diez plantas, tres de ellas crecieron muy bien y muy rápido, las otras siete se quedaron enanas. Volví a plantar siete más y igual se han quedado enanas. Unas eran haze y las otras eran southindian, una bubblegum y la otra holland's hope. Las...
  13. T

    ayuda porfavor

    hola mui buenas el problema esqe ace 1 mes plante 10 plantas asta las dos semanas todo bien pero entonces 3 de elas avian crecido mucho mas qe las otras me decidi a plantar 6 mas i igual se me an qedado las atras 7 iestas 6 enanas mientras qe las atras 3 estan guapisimas con 1 mes.lo qe se le...
  14. T

    tengo problema?

    hola mui buenas?El problema qe tengo es que ace 6 dias qe puse a floracion i antes ayer se me fue la luz 4horas luego vino 2h i se apago porqe el temporizador la corto.oi cuando e llegado de curar la planta mas guapa qe tenia de las tres i la qe mas fiava qe fuese hembra le avian salido...
  15. T

    1 problema....ayuda porfavor!

    muchas graciaso todos yo lla pensava qe tenia qe volver a empezar de nuevo.i gracias zarbel`por la informacion sobre la belladona
  16. T

    1 problema....ayuda porfavor!

    hola buenas a todos.mi poblema es qe se me a ido la luz durante 1 hora.las plantas solo tienen 1 semana.i la cuestion es qe si les puede afectar en algo o mas vale tirarlas i empezar de nuevo? otra preguntita. las niñas son belladona,si alguien las a provao o las conoce.qe me diga qe tal es...
  17. T

    Cultivo Argentino

    mui buenas natiruts.qe guapas qe tan salido.felicidades. vaya color mas chulo asi rijizo.tienen qe estar de muerte.pues qe las disfrutes. A i me parece qe si qe tenemos la misma camara
  18. T

    mi segundo cultivo

    BUENAS AEROS.TIENES RAZON LAS VOI A SEPARA UN PELIN.PERO ESQE NO TENGO REFLECTOR TENGO QE COMPRARLO.AORA TENGO UNA LATA DE PINTURA LIMPIA I NO ME REFLEJA BIEN LA LUZ.PERO IGUALMENTA TIENES RAZON.MUCHAS GRACIAS.
  19. T

    mi segundo cultivo

    pues no testrañe pero almenos lo qe es la mia ace unas fotos vastante chungas
  20. T

    mi segundo cultivo

    muchas gracias charas aver como va daqi pa lante,qe el primero fue vastante feo.
-