Resultados de búsqueda

  1. T

    ayuda urgente gracias.

    Hola a todos no hace mucho suvi un post por que la lluvia me avia partida unas ojas bueno pues una de las que se partio primero enpezo a cicatrizar los bordes como las demas pero despues se an enpezado a poner negros i secarse cada vez mas aqui os dejo unas foteles e mirado fotos i conparando...
  2. T

    caracolas...

    ei amigos oy e removido un poco la tierra por alrededor ime encontrado una caracola desas :S como puedo eliminarlas ???? gracias un saludoo peña
  3. T

    la lluvia a partido varias ojas :S

    que pasa peñame a pillado una lluvia.... an caio 150 litros por metro cuadrado i nveas.... demasiada intensida no pense que lloveria tan fuerte i las deje para aorrarme el regado.... pero ironicamente a dos que tengo mas pequeñas les a salvado eso mismo su tamaño... la lluvia a partido barias...
  4. T

    creo que os puede ir bien.

    que pasa peña bueno queria aportar algo al foro asi que me buscado por ai estas paginas que tu indicas el voltaje i el numero de leds i el voltaje de los leds y te dice en grupo de cuantos tienes que conectarlos i la resistencia que tienes que poner espero que os sirva un saludo...
  5. T

    confuso :S

    Buenas a todos acia tienpo que no exponia alguna duda ( que raro ) jajajaj bueno esta es la cuestion la moby dick esta tirando muy bien saliendole brotecitos y todo las dos primeras ojas ( no los cotiledones) estan super grandes un verde muy oscuro por aora todo perfecto ( bueno nose si el...
  6. T

    carbonato de magnesio..

    que pasa peña bueno mi duda es la siguiente encontre por mi casa carbonato de magnesio en polvo se puede utilizar como fertilizante¿? y si es asi en que cantidad por litro i para que etapa me lo recomendaiss un saludooo peñaa
  7. T

    mimosa pudica :O

    ostia tio nunca avia visto una planta que hiciera esto :O http://www.youtube.com/watch?v=e86rmr5-9_Q
  8. T

    por que las primeras ojitas salen orientadas al NyS ¿?

    oi me fijado que las 3 matitas an puesto las ojas en la misma direcion i parecia orientada una al sur y la otra al norte, al conprobarlo efectivamente ¿seria malo moverla no? ¿alguien save el por que ? para aprovechar mejor el sol en sus primero dias ?? nose un saludo pa la peña y buenos humos.
  9. T

    segimiento super lemon hazex3 y moby dickx1

    Que pasa peña bueno comento tengo una moby dick de dos dias que ya va asomando las ojas y 3 semillas de super lemon haze que estan germinando en un taper con papel ay una que salio antes i parece echar la raicilla mas rapido asi que esa tiene papaletas pa irse ala maceta de 100l bueno...
  10. T

    26 de marzo ¿ Buen dia para sembrar?

    hola de nuevo a todos... soi un poco cansino ya tantos temas jajaj pero esque tengo mil y una dudas.. xd El 26 de marzo seria buen dia para germinar faltarian 4 dias para luna llena mi duda es el tema del clima vivo en malaga creeis que estaria bien ? son las semillas que venian con la revista...
  11. T

    pelusa blanca en la tierra :S ayudaaa

    hola, los que aveis leido otro post donde decia airear la tierra bueno al final le quite la bomba anoche i esta mañana la tierra a enpezado a tener como pelusa blanca asta me a salido una seta :O pueden ser ongos ? me aconsejais que la canvie de tierra ? un saludo i gracias
  12. T

    sera bueno escupirle ala tierra ? jajajajaj

    pos eso mismo xd aver que opinais
  13. T

    airear tierra y raices.

    Hola a todos, bueno queria preguntar una cosa teoricamente es bueno que las raices esten aireadas por que por ellas tanbien se absorbe oxigeno verdad ? bueno pues me preguntaba si se podria de alguna manera bombear aire ala tierra desde abajo justo debajo de las raices abria mallor oxigeno...
  14. T

    fertilizante

    hola a todos, ante todo enorabuena por la pagina y el foro. tengo mis pequeñitas recien plantaditas y buscando por casa me encontre un bote defertilizante creo que es para floracion pone lo siguiente: Growth Hormone spray ,for earlier blooms, larger plants, bigger flowers. Marca: super plant...
-