Resultados de búsqueda

  1. S

    CAMBIO ACUARIO 100 LITROS POR KIT DE ILUMINACION!!

    muxas grasiaa scrafi....te veo siempre dando consejos...si es verda pero esque nose donde dirigirme a comprarlo porque man dicho ke em los grow no merese la pena conprarlo i yo toi deseando empesa con el cultivo de interior....porque solo con el de exterior no cubre mi consumo de todo el añOo i...
  2. S

    CAMBIO ACUARIO 100 LITROS POR KIT DE ILUMINACION!!

    wenass...pos esOo cambio el acuario por un kit de iluminacion rasonable con lo que pueda costa el acuario el acuario esta listo para ponerlo a andar lo cambiaria con mesa filtro..todo entero ponerse en contasto con migo el cambio se ariaa a convenir puesto que no estoi mu puesto en eso.yo soi de...
  3. S

    AYUDAA!! por favorr

    wenas amj ante de na darte las grasia por preucuparte i prestarme ayudaa....s0bre mis niñaa desirte que ya estan biem eraa un poco de esceso de aguaa pero ya esta soluci0nado...aver si aprendo a subir fotos ya jajaja aqui un ti0 un poco torpee...weno pues eso estan todas biem men0s unaa blue...
  4. S

    AYUDAA!! por favorr

    wenaass!! aver si alguno de los maestros que ai por aqui quiere o me puede ayudar...la movida es la siguiente mis semis ya germinado pero el problemaa esque algunas tienen las hojas um poco pochas i hacia bajo i estan un poco torsidas en cambio otras apuntan con las ojas asia arriva aver si me...
  5. S

    Atropello en el local de la AMEC

    jajajajaja....poco a poco volveremos ala españa de antes....ai videos en youtube de esta unidad i esque van asin....prepotensiaaa no la aguanto....pero esaa es la policia de nuestro tiempo...i solo decir que no estoi en contraa de la pòlicia....pero ai cosas mas importante que hacer pero claro...
  6. S

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    wenas...yas que soi nuevo pero.. apesar de eso...tengo tres super lemon haze...por si l interesaria a alguien i tmb s.a.d de sweet seeds po eso ponerse en contasto con migo
  7. S

    Legalidad de plantacion

    claro ke te registran perOo el caso es que el 99% de las multas o actas que levantan nunca llegan....son la mafiaa mas grande ke yo conosido...perOo por asin es nuestra españaa....
  8. S

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    wenas...estaba leiendo estoo i no e p0dio evitarlo...jajajaja yo vivo en sevillaa i aqui se eskucha mucho eso de que ai que plantar n febrero el 20 se escucha en ocasiones...jajajajaja todos me disen que espero mucho p0r esperar ala urtima semana de abril primerade mayo...solo decir ke este añoo...
  9. S

    Lidl el dia 25/3

    muchas grasiaa asin lo aree...i una pregunta que tengo...esOo con turba i perlitaa ira bieem nOo¿?....muchas grasias de ante mano :D
  10. S

    fertilizante

    wenas....yo estoi usando bio grow de biobizz i me va bastante biem en cresimiento...lo weno eske tambien lo puede usar en floracion como un tonico....un saludOo desde sevillaa :D
  11. S

    Lidl el dia 25/3

    wenas....mi pregumta es si esto se puede comprar antes...o es una ofertaa de este dia nada mas...sin mas un cordial saludOo desde sevilla :D
-