Resultados de búsqueda

  1. S

    Información sobre Himalaya Gold de GreenHouse

    la HIMALAYA GOLD sirve tb para exterior :? :? :?
  2. S

    CANARIOS HAY QUE REUNIRSE!!!!!!!!

    hay un problemilla Cogollin yo vivo en las palmas,y aunque el ferry este barato :D paso de gastarme los euros pa ir a tenerife. Lo siento :wink: . Si en ves de irte a tenerife te vienes a Las Palmas (:fumador1::fumador2:)
  3. S

    CANARIOS HAY QUE REUNIRSE!!!!!!!!

    ME GUSTARIA CONOCER A TODA LA GENTE CANARIA QUE RECORRE ESTOS FOROS PARA QUEDAR ALGUN DIA A FUMARNOS FLEGE PETAS TODOS JUNTOS.
  4. S

    Enkuesta Marihuanera

    Fumo de todo lo q haya pero me gusta estar tranquilo y relajado. INDICA Sin duda alguna aunque en realidad no me importa si tiene buen sabor y colocon :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2:
  5. S

    (PA QUIEN PUEA VENIR ) sin restrinciones de edad

    REQUISITOS MINIMOS: IR DE BUEN ROLLITO SIN BUSCAR PROBLEMAS Y COMPARTIR MATERIALES :wink:
  6. S

    (PA QUIEN PUEA VENIR ) sin restrinciones de edad

    BUENO HAY UN FAYIYO TENDRIA Q SER EN EL AUDITORIO. PERDON O PROPONGAN UN LUGAR USTEDES MISMOS Y ENTRE TODOS ELEGIREMOS EL MEJOR PA FUMAR Y DIVERTIRNOS ( MEJOR SEA EN EL CAMPO ALEJADOS DE LA MUCHEDUMBRE; TIPO ASADERO)
  7. S

    (PA QUIEN PUEA VENIR ) sin restrinciones de edad

    Que les parese si el dia 8 de septiembre cojemos nuestros saquitos llenos de maria de la buena o hachis y nos cojemos una empetada de miedo en el CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS ( GRAN CANARIA)
  8. S

    ICE

    acabo de comprarme 1 ICE. ¿ Es buena ? Me podeis dar consejos de como cuidarla??????? Es la primera q voy a plantar. Q opinais sobre la ICE????? :P 8) :D :lol: :wink:
  9. S

    esquejes

    Pos yo si q e visto informacion :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: http://WWW.KISS.TO/CANNABIS
  10. S

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

    Me podriais desir si la semilla ( HOLANDS HOPE ) es buena. Es q quiero comprarme una semilla de exterior y q sea barata y buena. Me podriais ayudar a elegir la mejor???? :fumador1: :fumador1: :fumador1: Tb quisiera saber si hay gente del foro q sea de las islas canarias.
  11. S

    Me podriais ayudar????

    ah!!!! :idea: Y QUE CUANDO ME LA FUME ME SUBA DE VERDAD :lol:
  12. S

    Me podriais ayudar????

    me podriais desir q tipo de semilla me aconsejais para plantar en el exterior. ¿cual creeis q ira mejor en Las Palmas? y q seanfeminizadas. Soy nuevo y aun no entiendo nada de este "mundillo" Seria de gran ayuda q me mostrarais el presio de cada semilla :roll: :fumador1: :roll: :fumador1:
-