Resultados de búsqueda

  1. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Frases para el recuerdo No tengo más que añadir, señoría.
  2. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Esta buena señora... ¿qué es? Porque aquí hay quien le da más importancia a los títulos académicos que a lo que dice la gente y de esta mujer no encuentro nada sobre su formación. Que por otra parte me trae sin cuidado. Respecto a lo que defiende... La agriculcura biodinámica fue inventada -no...
  3. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Con lo que demuestras no tener ni idea de qué es un trol. Te adelanto que no es el que piensa diferente a ti. Estoy en un hilo con un título muy claro, "Desmitificar el calendario cannábico", estoy aportando estudios y argumentos para desmitificarlo, estoy respondiendo a los argumentos que dan...
  4. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Y dale. Llevas desde mayo con las tres mismas tonterías repetidas una y otra vez. 1. Tú no has puesto ningún estudio, sólo has puesto artículos de gente que dice que funciona pero que tampoco lo demuestran. 2. Da igual quién diga lo que sea, lo que importa es que lo demuestren. Los estudios...
  5. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Sólo son imaginaciones tuyas. Cuando estudies lo comprenderás. Cuando tengas algo que aportar al hilo, por favor, no dudes en hacerlo. Mientras tanto seguiré esperando una prueba, un estudio, algo que demuestre que las fases de la Luna afectan al crecimiento de la plantas. Por ahora sólo es un mito.
  6. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Que sí, Wuendy, que todo chupiguay y que tienes una vida interior fantástica y un alma dabuten. ¿Y ahora me explicas cómo afecta la Luna a la planta? Es que el hilo va de eso, ¿sabes? Y tú, Scrasfi, por favor, pregúntale lo mismo a tus "colegas ingenieros agrónomos", que te cuenten cómo es ese...
  7. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Entre ellas la correcta, que es electricidad estática. Lo de "densa" no sé qué es. Y los chispazos. Recuerdo como a mi hermano y a mí de pequeños nos gustaba mover las piernas rápido bajo la manta; al ser un pijama de material sintético, al frotarse con la manta saltaban chispas. Sólo se veían...
  8. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Huy, lo que me ha dicho. Sangría, mira, me ha insultado. Qué huevos. Me echaste del hilo del calendario lunático porque no te gustaba lo que decía y abriste éste sólo para criticarlo, que tú mismo le pusiste el título. Y aquí me he quedado criticándolo, tal como querías. ¿Y ahora te molesta que...
  9. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    A ver, campeón, que yo a ti tampoco. No es verdad. Irá a misa lo que sea cierto y lo que no, seguirá siendo una chorrada por mucho que lo hagan los viejos. No, claro, si te niegas a aprender no. Lo de la edad no lo he pillado. ¿Impora mucho su edad? No es verdad, sí que los he aportado. Otra...
  10. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Tu opinión y la mía no importan un bledo en este tema, lo que importa son los hechos constatables. De lo que enlazas, me salto toda la parte de leyendas, cuentos, tradiciones y demás tonterías que no vienen al caso y voy a lo único que parece científico: Pues empezamos bien. No son A. y V...
  11. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    No es verdad. Pero por favor, dime, ¿cómo lo sabes? ¿Cómo funciona esa "potenciación"? ¿Qué es lo que emite la Luna que afecta a las personas? Tú, que tienes abierto tu corazón (signifique eso lo que signifique), que lo has descubierto y experimentado, por favor, dime, ¿qué es lo que emite la...
  12. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    ¿Y cuál es según tú esa "ciencia abstracta" que no se puede comprobar científicamente? ¿La Astrofísica? ¿La Biología? ¿La Física? Sí se puede basar en el método científico. De hecho, ayer mismo puse aquí esos métodos científicos que demuestran que la Luna no influye en nada. Y lo puse mucho...
  13. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Ay, qué chisposo. Felicidades, realmente has conseguido cuadricular tu mente. Es lo que tiene leer sin prestar atención ni entender. A buen entendedor pocas palabras bastan pero en tu caso habrá que repetir algunas. Permite: ¿Te suena? No, ¿verdad? Es una frase mía de mi anterior respuesta. ¿Te...
  14. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    ¿Que... que los mayas estudiaban el electromagnetismo? Alucino. ¿Y tienes algún documento de los mayas sobre sus observaciones del electromagnetismo? No sé ni para qué pregunto... Te recuerdo que te pedí ejemplos y que no has dado ninguno. Ese conocimiento jamás fue científico. Cuando llegó...
  15. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Eso exactamente es lo que busco. Confieso que no me lo he leído entero porque ¡la Virgen, qué tocho! Me he ido directamente a las conclusiones, y dice que no sólo se aprecia cierta correlación con las fases lunares -especialmente cuarto creciente, no Luna Llena, que también- sino que cuando se...
  16. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Flok, de verdad, ¿tú lees mis respuestas? Lo pregunto en serio, sin ánimo ácido, crítico ni nada. Es que todo esto que has puesto es más de lo que dije antes: "Muchos agricultores practican...", "los experimentos han demostrado...", "Produce un efecto..." Pero nada de documentación científica...
  17. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    WiKii, del enlace que pones, los dos primeros artículos sólo dan afirmaciones -"estudios demuestran", "se ha observado", "las pruebas señalan"- pero no dicen de qué estudios hablan, ni quién los hizo, ni dónde, ni cuándo, ni cómo ni en dónde se publicaron. Como si yo ahora digo que "numerosos...
  18. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Tú sin embargo eres una persona templada, educada y razonable. Ni una cosa ni la otra tienen importancia en el tema que se trata, que es el de las fases lunares y su presunta influencia en el crecimiento de las plantas. ¿Tienes algo que aportar al respecto o ya te vas a quedar en insultarme...
  19. T

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    ¿No te resulta extraño que habiendo taaaaantos estudios, hechos por taaaaaantos científicos, en taaaaaaantos países... no te detallen ni uno solo? ¿Cómo se llaman esos científicos? ¿Qué organismo hizo los estudios? ¿Con qué metodología? ¿Qué variables estudiaron? ¿Cómo diseñaron los grupos de...
  20. T

    ¿Cosecho ya? Con fotos (ajustadas)

    Vale, pues, nada de bolsa y secando en la terraza colgada bocabajo. Con lo de las tres semanas me habéis jodido, dentro de poco ya va a hacer mucho frío para que estén ahí fuera y muy poco sol. Y respecto al abono, las estaba abonando cada diez días y con la cantidad que indicaba el...
-