Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿Cosecho ya? Con fotos (ajustadas)

    Está en una terraza que da al norte, así que ya le quedan pocos días de tener sol y cada vez menos horas directas y menos temperatura, así que supongo que está llegando el momento. A ver qué opinan vuesas mercedes: Respecto a la cosecha, según tengo entendido, lo mejor es envolverla en...
  2. T

    Exceso de agua

    Problemón, creo que me la he cargado. Me fui el fin de semana fuera, así que el viernes regué a las dos niñas abundantemente para que aguantasen hasta el domingo por la tarde, como ya había hecho otras veces en julio... Sólo que estamos en septiembre y no me di cuenta de que hay menos...
  3. T

    Tragedia: todas secas al instante

    Creo que han palmado las siete niñas. Y ha sido en cuestión de tres horas, algo increíble. Llevaban una semana en vasitos de plástico (según los consejos de Devil666) y ya tenía listos los tiestos para transplantarlas, regados, con fortalecedor de raíces y todo. Esta mañana las niñas estaban...
  4. T

    Consejo sobre kits de riego por goteo

    En Leroy Merlín acabo de ver un kit de riego por goteo que incluye 25 mts de manguera, no sé cuántas derivaciones, empalmes, goteos y programador de grifo, todo por 69,90€ me parece. Luego he preguntado qué tal saldría comprar lo que necesito suelto, pues sólo voy a tener -si todo va bien- 9...
  5. T

    Consejo sobre variedad de semillas

    Saludos a todos. Tengo una consulta que seguramente es muy básica y muy repetida, así que perdón si os aburre. Prometo que me he leído varios tutoriales antes de escribir, pero como soy un poco zoquete, cuanto más leo más me lío. La pregunta es qué tipo de semillas debería comprar, porque es la...
-