Resultados de búsqueda

  1. F

    Que les pasa a las plantukas!!!

    Hola amigos!!! hace una semana q las plantas (no todas) sino 2 de la misma bariedad (ice kush)q tambien son las mas grndes, se les estan poniendo amarillas las hojas de abajo hasta q se secan y se caen,nose q podra ser?? e notado q si en la mayoria de las plantas se estan quedando peladas(sin...
  2. F

    MI TERRASITA DE PRIMER PISO!!!!

    Hola amigos!!! bueno solo queria mostrarles mi jardin, hay 2 white widow,2 lennon,4 critical,2 jamaikinas, y 2 ice kush. las tengo en la terraza del primer piso,(con muchos mirones!!)estan todas atadas y dobladas por q no quiero q se vallan muy altas. Las ice kush y las jamaikinas les conte las...
  3. F

    CRECI EN INTERIOR Y FLORA EN EXTERIOR????

    hola amigos!! tengo esta gran duda...tengo a mis niñas en un armario de crecimiento con bombillas de bajo consumo,q lo tengo montado en mi terreza.cuando fui a comprar al grow el sodio de 400w para la etapa de floracion me recomendaron q no lo ponga en funcionamiento por las altas temperaturas...
  4. F

    macho,no??

    hola amigos!! esta es una bastardita q nostro sexo...va pal cuchillo,no??. estaba pensando q si podria experimentar sacar esquejes....por q nunca e probado y si me sale mal no me importaria aver mutilado un macho :D ,tengo ganas de probar la tecnica de SCORPION,(la del corcho)bueno, a ver q me...
  5. F

    agua destilada con fertilizante??

    hola amigoss!! hoy vuelvo con otra pregunta...jajaja,estoy regando con agua destilada,pero e leido por ahi q carese de nutrientes, en el grow me recomendaron q le aplique fertilizante,(de crecimiento en mi caso),tengo bio-grow de biobizz,ustedes q me aconsejan??? desde ya muchas gracias :D...
  6. F

    iluminacion para armario de flora

    hola amigo!!! e terminado mi armario para flora :D,pero ahora tengo la duda de cuantos watts meterle!!!,ya se q cuantos mas watts mejor.... pero bueno en tiempos de crisis hay q pensarse las cosas dos veces 8O ,bueno el armario mide: 0.70x1.10x1.60 de alto. tambien quiciera saver cuantas plantas...
  7. F

    PRESENTO MI PRIMER ARMARITO CASERO....

    HOLA AMIGOS!!! BUENO LES MUESTRO MI PRIMER CULTIVO ,EL ARMARIO LO HICE DE 0.80X0.60X1.20 DE ALTO TIENE INTRACCION Y EXTRACCION, LA ILUMINACION ES DE BAJO CONSUMO,1 BOMBILLA DE 45W Y 4 DE 26W ESTARA BIEN???...LAS TEMPERATURAS ESTAN EN LOS 22 A 27 GRADOS Y POR LA NOCHE 18 Y 21 MAS O MENOS. LOS...
  8. F

    QUE PUEDE SER???

    hola amigos!! tengo unos problemitas con mis plantas...una de ellas a medida q va cresiendo las hojas nuevas nacen arrugadas, las dos tienen el mismi tiempo de vida ,con el mismo sustrato q le añadi umus de lombris 10 o 20 %, perlita y una capa de arcilla expandida en el fondo de la maceta de...
  9. F

    montar armario en la terrasa???

    hola amigos!!!les ago una pregunta ..... q opinan de montar un armario un mi terrasa... lo q pasa q tengo escasas 2 o 3 horas de sol al dia y eso no me ayudaria mucho con la prOduccion.la mitad de la terrasa esta techada ya q no abria problemas con la lluvias o vientos,bueno no se espero sus...
  10. F

    TENGO Q COMPRAR SUSTRATO CUAL ME RECOMIENDAN

    hola amigos!!!tengo a mis semillitas germinado y tengo q ir por un buen sustrato,me podrian desir de uno bueno!! y q es lo q me combiene,y si me sirve para interior o exterior,o para las dos,espero respuestas por q lo nesecito rapidito!!!chauu graciass!
  11. F

    cuantas horas de luz??

    hola amigos!! estoy empesando en esto del cultivo interior... y la verdad q tengo muchas dudas,un amigo me regalo unas semillas q ya geminaron y hace una semana estan en unas masetitas,bueno el tema es q yo las deje desde q germinaron hasta hoy con 24 horas de luz,y no se si esta bien...les...
-