Resultados de búsqueda

  1. singer20

    3x Reflectores Adjust-A-wing Avenger Medium PRO

    buenas actualizo y pongo algunas cosas mas ala venta que tengo cogiendo polvo. se vende por lotes o separado a gusto del consumidor . Todo muy cuidado y en buen estado. 3 x reflectores Adjust-A-wing Avenger Large - 80€ unidad + envió. VENDIDOS 2 x reflectores Adjust-A-wing Avenger Medium - 45€...
  2. singer20

    3x Reflectores Adjust-A-wing Avenger Medium PRO

    Hola buenas subo el anuncio y os hago una oferta por todo para quien le interese comprar todo de golpe. personas que estén interesadas mandar priv y mando fotos-vídeo de todo por wassap. 3 x reflectores Adjust-A-wing Avenger Medium pro + Spreaders. 1 x Adjust-A-wing stuco. 2 x Balastros ETI...
  3. singer20

    3x Reflectores Adjust-A-wing Avenger Medium PRO

    se venden 3 reflectores Adjust-A-wing Avenger Medium pro (no tienen desgaste apreciable estan muy bien cuidados... 2 de ellos con super spreader el otro no doy con el). quien se lleve los 3 se los dejo por 150€ + portes. por separado 60€ por reflector+ portes. con cada cada reflector se regala...
  4. singer20

    Seguimiento de mi primer indoor.

    buenas,,, hacerca todo lo k puedas el foco alas las plantas sin pasar de 25 grados.. saludos.. :D
  5. singer20

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    mendaaaaa k tenemosss monoooo de fotoossssss jajajjaja ahora ya con lo k vas a sacar tendremos k celebrarlo con un wen colacao jajajjaja....fotossssssssssssssssss saludosss amigete.... k ya estas fumando un yervon muy pronto :D :D
  6. singer20

    ¿Hay que podar las hojas amarillas?

    dejalas k caigan solas no pasa nada x k esten en la planta k mas da si esas hojas no chupan nada ya... saludos... :D :D
  7. singer20

    Seguimiento California Hash Plant

    ni se te ocurra cortarla todabia yo la veo k la keda vastante x engordar no tienen ni 1 pelo marron y no agas caso a esas idioteces de regarlas con limon o zumos alfileres nada yo es lo k pienso de verdad te aconsejo esperes 20 dias o mas para cortarlas.. alguien mas experimentado te lo dira con...
  8. singer20

    1er Indoor PORFAVOR APORTEN (CRECIM:FLUO80W; FLOR:SODIO250W)

    Re: 1er Indoor PORFAVOR APORTEN (CRECIM:FLUO80W; FLOR:SODIO2 como dice mamajuano es un desastre, las plantas en interior no estan en su habitat natural entonces necesitas simular un entorno similar al k tienen en la calle entradas de aire nuevo, extraccion, una buena iluminacion, controlar el...
  9. singer20

    Mi primer indoor ( espero vuestras opiniones )

    fluctuacion del ph... tienes k hacerte rapido de un medidor para controlarlo y tener cuidado con los riegos pokito k son pekeñas.., yo es lo k pienso no lo se de seguro pero creo k es eso haber si alguien mas experimentado nos saca de dudas. saludos y suerte compi esto suele pasar ami me a...
  10. singer20

    Necesito ayuda por favor

    Buenas. Mides ph? Abonas? Que foco usas? Que frecuencia de riego? Que sustrato usaste? saludos... pd: yo creo k re pasas de regar.. si no mides el ph mal empezamos.... si el sustrato es malo o esta de mas de prensado de las mismas.... y un largo ect....
  11. singer20

    Mi primer indoor ( espero vuestras opiniones )

    buenassss te voy a dar unos consejos,, un humificador no te vendria mal ala larga es muy wena solucion para humedad, las plantas no les gustan los cambios brucos de humedad si la puedes mantener en 65 y 70 en crecimiento perfecto. y en floracion 40 y 50 no esta mal. los riegos con mucho...
  12. singer20

    Problema con la humedad

    sulocion , potenciometro y humificador y no tendras problemas de humedad. saludoss... :D :D
  13. singer20

    Primer seguimiento interior - Ak-47 y Big Skunk

    yo utilizo para el drenaje de la maceta arlita expandida hidroton de ghe. puedes poner piedras ect.. saludos. :D
  14. singer20

    Dudas cultivo interior

    tienes k buscar un intermedio asta k salga las plantitas k no se seke del todo, pero k no este totalmente empao x k se puede pudrir k me a pasado 1 vez se desace la pekeña raiz. asik un intermedio. saludos.. :D :D
  15. singer20

    Dudas cultivo interior

    bueno, as hecho bien en meterlas, las germinacion tambien se puede hacer vajo la luz no pasa nada, yo lo he hecho como tu y ningun problema ahora a tener paciencia... lo unico k tienes k tener en cuenta es la humedad del indoor relativamente mas alta en 70 75% y la temparatura se mantenga en 20...
  16. singer20

    SEGUIMIENTO 2x400W !!peroquebestias!!

    dios mio impresionante k burrancanas k tienes no e visto una cosa igual en mi vida cogollos triposos gordos perfectas lo mejor de lo mejor enorabuena y a seguir asi de bien. saludosss... 8O 8O
  17. singer20

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    jajajja este tiuo es un makina ..... haber k tal la nueva entrega de la saga del "colacao" jeajejaje ya estamos inpacientess... saludosss makinaaa.... :D :D
  18. singer20

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow me molan mazo tus plantas son de rebista,,, ban a salirte unos wenos zupotess ya lo veras tienen pinta de k van a ser muy gorditas.. suerte sige asi conpi.. saludos... :D :D
  19. singer20

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    jajajaja k makina sin el co0lacao no eres nadie jajjaja k weno la verdad despues de un petardo un colacao freskito te biene al pelo muy wapo me gusta el sistema k te estas montando.. y la muela eso con un par de marijuanos se te pasa hechado ostias jejej weno k te mejores compi y a seguir bien...
  20. singer20

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    yo e tenido k kitar un foco y dejar uno de 600 mientras instalo el aire acondicionado porke se me sube la temperatura a 30 gradacos asike andamos x el mismo camino esta semana le meto un wen aire y haber k pasa el gasto seria en estos 3 meses de verano esta claro estos aparatos tiran 3000w con...
-