Resultados de búsqueda

  1. singer20

    3x Reflectores Adjust-A-wing Avenger Medium PRO

    se venden 3 reflectores Adjust-A-wing Avenger Medium pro (no tienen desgaste apreciable estan muy bien cuidados... 2 de ellos con super spreader el otro no doy con el). quien se lleve los 3 se los dejo por 150€ + portes. por separado 60€ por reflector+ portes. con cada cada reflector se regala...
  2. singer20

    ¿sivania growlux HPS vs agrolite MH mejor para crecimiento?

    hola me gustaria saber cual es mejor para crecimieno una de alta presion de sodio o halogenuros metalicos. silvanya growlux (hps) 600w vs Max-Lumens agrolite (MH) 600w pekeña encuesta k me recomendais..... :D :D
  3. singer20

    !!!!!Ayudaaa las hojas estan malllllllllllllllllllll !!!!!!!

    buenas, haber si me podeis hechar una mano no se k les pasa alas hojas necesito hojos expertos haber k coño estoy haciendo mal si las estoy mimando mucho y las hojas me estan muy raras k como sigan asi se mueren no se k la puede pasar el riego lo ago con agua de grifo reposada de 48 horas y a un...
  4. singer20

    cultivo-1200w cooltube,habitacion 3,50mx3,50mx2,94.

    hola, tengo encargado mi nuevo equipo de cultivo y como este foro le recomienda dicha web donde lo e comprado, voy a poner aki un superseguimiento de la que voy a liar, para que me hecheis una mano x que no tengo mucha experiencia en temas de interior siempre e plantado en exterior. mi idea es...
-