Resultados de búsqueda

  1. 0

    Seguimiento 2010 en tierra Maya.

    que tal compañeros... Yo tengo 2 hembras FORZADAS a floracion: "Cempazuchitl": huele a flor de dia de muertos y es indica "Sativina" Huele un poco dulce pero muy venenosa. Es sativa y viene con todo (llena de pelillos blancos) "Cogollina" Huele a yerba dulcecilla. Secandose...
  2. 0

    Como se cortan y cuando

    [attachment=0:29ds0mj5]DSC00143.jpg[/attachment:29ds0mj5]Otra cosa es que hago un te con: Platano, avena y germen de trigo y Azucar mozcabada (esta ultima sin querér se me fue una bola y en total le heché como 6 cucharadaas de azucar) para floración, quiza es eso lo que altera el ph y...
  3. 0

    Como se cortan y cuando

    Buenas. SOn macetas y las estoy forzando a floración... (las meto a un closet, segun yo a obscuridad) la Indica tiene como 13 semanas aprox en floración y la Sativa una 11, Ultimamente no ha habido mucho sol, quiza es eso... ¿que opinan? Siento que les falta poco tiempo, quiza dejo que se siga...
  4. 0

    Bajar PH con limon...

    Yo lo acabo de hacer con limón... 10 gotitas para una mazeta (tiesto) de 3 litros... Esto por que mostraban que necesitaban Manganeso y he leído varias veces que no lo absorbe la planta, por un PH alto... Alquien me puede decir si esto esta correcto?, gracias d antemano Saludos
  5. 0

    Seguimiento 3 Red Dwarf y 1 White Dwarf.

    Ya casi la cortas eh!, me quedo por aca para checar tu opinion sobre el efecto, si es Cerebral o Corporal... Un saludo desde Mexico!! :O
  6. 0

    Seguimiento Red Dwarf !

    Hola... Comenta que tal es el colocón, efecto... si es Cerebral o mas Relajante Corporal. Estoy interesado en comprar unas de esas. Saludos, espero la respuesta de quienes hallan probado la Red Dwarf :O
  7. 0

    Como se cortan y cuando

    Gracias compañero... Tengo una SATIVA, al parecer tiene problemas con el PH (las hojas se estan amarillando) y no ha crecido mucho ultimamente. Leyendo me enteré de que la falta de manganeso o hierro o zinc (generalmente por el PH alto) provoca un lento crecimiento. La resina se ven como...
  8. 0

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hahahaha, parece que va a tener que conseguir unas semis para nosotros los "Descubridores"... chistosisima la imagen de tu firma!
  9. 0

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    TSSSSS! me habia imaginado eso por un momento, pero pense que no iba a ser posible... como sea, esperaba poco de un Intercambio sin reglas y demás... Vamos a ver que dice yumalo acerca de esto. Yumalo se comprometió a volver a enviarlas si no me llegan. Cuando vallas a pescar otra ves...
  10. 0

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Parece que yumalo me ha realizado el envio de la mejor manera... es cosa de esperar y aca comentaré para bien o para mal. Yo me comprometo a volver a enviar si verdaderamente no te llegan, TU TAMBIEN? Saludos cannabics
  11. 0

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    :? :? :? Valla relajo! Leí toda su conversación y creo q si quieren un intercambio exitoso deben cuidar muuuchas cosas Yo intercambié con yumalo la Fruit y 2 mas AutoAK y me estoy arrepintiendo MAL mal mal... A yumalo le comenté que de favor las enviara como yo: Las semis dentro de una...
  12. 0

    Como enviar semillas de españa a Argentina?

    Buenas; Alguien sabe si esos paquetes que llegan por correo pasen en aduana por Rayos X y puedan ser detectados como sospechosos y halla posibilidades de que se arme un lio??? saludos
  13. 0

    Un suministro continuo de polen fresco y como congelar polen

    Re: Un suministro continuo de polen fresco y como congelar p Buenas A TODOS Paquito... Muy interesante lo que escribiste, ahora mismo me he estado preguntando CUANDO CORTAR unas plantitas para obtener un efecto SATIVO (es mi primer cosecha), ES DECIR: el porcentaje de pelitos rojos que deben...
  14. 0

    Como se cortan y cuando

    Gracias por todo y la información util. YO NO TENGO MICROSCOPIO POTENTE... Cuando la corto para tener un EFECTO MENTAL, ACTIVO, ENERGETICO, SATIVO? de antemano gracias, que la pasen bien ;)
  15. 0

    cortado secado manicurado ycurado

    Ya estare secando mis plantas... Solo para cortarlas y al fumarlas tener un efecto ACTIVO, MENTAL, CREATIVO, SATIVO... Cuando las tengo que cortar, cuando el 70% de los pelitos esten rojos o marrones??? Gracias de antemano :)
  16. 0

    Seguimiento 2010 en tierra Maya.

    la segunda foto se parece a una de mis plantas :)
  17. 0

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos Que bueno que nos das esos datos, hace 3 años tenias esas variedades, soy mexicano como tu, decidido a cultivar!!!! y necesito un empujon en cuanto a conociemientos y semillas de plantas discretas /autoflorecientes)... de antemano...
  18. 0

    cultivo 2009 semillas mexicanas

    Holaaa, yo empeze como tu!, las plantitas las tenia en mi zotea hasta que un dia un pajaro se las comio (o fumo, la verdad no se :S ) pero ahora ya estoy al 100 decidido: Voy a empezar a plantar autoflorecientes, estoy por conseguirlas: Son discretas y en 2 meses tienes tu cosecha. te parece...
  19. 0

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Muy buenas tus imagenes. VOy a tratarde hacer esquejes de otras plantas para hacer mas discretas mis niñas en mi cultivo ;)
  20. 0

    FOTOOS CHISTOSAS MARIHUANAAA

    Hahahaa la de los efectos esta buena para describir tu efecto cuando estes de algun modo de esos!
-