Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿que opinais?

    Grande Hombre!... Yo tengo un par de plantas de Golden Ohaxaqueña (Sativa Mexicana) y han crecido que dan gusto, solo que aun no he cortado capullo alguno. Suerte, las plantas se ven fortachonas.
  2. S

    Cuanto cuesta la Maria en sus paises de origen?

    Como habia dicho antes, soy de Costa Rica. La produccion de Marihuana en el pais es bastante baja, y no es precisamente para consumo interno. (La mayor parte se vende en el exterior). Aca el mercado esta saturado de Maria Colombiana, compresa en forma de bloques (Al menos aqui se le llama...
  3. S

    Alguien que me ayude

    Hola a todos: Soy de Costa Rica, aqui el clima se presta para que la Maria cresca de maravilla. Hace poco plante 4 presciosas plantas de cannabis, 2 de Sativa Mexicana y 2 de un hibrido nacional, mitad indica y mitad sativa. Las plantas han crecido increiblemente a pesar de tener apenas 6...
  4. S

    )

    Hola a todos: Soy de Costa Rica, aqui el clima se presta para que la Maria cresca de maravilla. Hace poco plante 4 presciosas plantas de cannabis, 2 de Sativa Mexicana y 2 de un hibrido nacional, mitad indica y mitad sativa. Las plantas han crecido increiblemente a pesar de tener apenas 6...
-