Resultados de búsqueda

  1. M

    voi a cortar y no se como

    pues eso que es mi primer cultivo y me ha llegado el momento de cortar... alguien puede darme una idea de como hacerlo? graciass un saludo
  2. M

    Problma con mis plantas

    mis plantas se estan viniendo abajo puntas rizadas un color mucho mas apagado nose sintomas un poco extraños. me gustaria saber si me podeis dar alguna solucion para tratar mi problema, subo unas fotos ayudarme porfavor. Un saludo
  3. M

    cada cuanto tiempo le hecho guano a mi planta

    mi planta tenia problemas de nitrogeno, unas cuantas hojas de abajo se me han secado, por tanto me recomendaron hecharle guano un puñado cada ciertos dias... mas o menos cada cuantos dias es recomendable hecharle el guano? y otra cosa, tras un fuerte temporal una pequeña rama ( de 15...
  4. M

    Hormigas

    urgente he localizado que tengo hormigas en una planta que puedo o que tengo que hacer o no pasa nada???? contestarme en cuanto podais para ir poniendole reemedio un saludo.
  5. M

    como entripar una planta

    pos eso.. me ha llegado el rumor de que las plantas se pueden entripar... es eso cierto o es un bulo?
  6. M

    cuando empezara la floracion

    tengo estos tipos de plantas: Hasplant 1,55 m sur diesel 1,60 m me podrias decir la fecha en la que puedo empezar a echarle el abono de floracion? (estan plantadas a mediados de marzo) * El abono que utilizo es "ALGA BLOOM"
  7. M

    enjuague de una planta

    Por favor tenia una pregunta que hacer.. me gustaria saber como se hace un enjuague a una planta de marihuana.. mas o menos cada cuantos dias lo hago.. esque me e enterado ahora que es bueno que cada cierto tiempo las enjuague.. para luego tener un mejor sabor.. Las plantas son Sur diesel y...
  8. M

    Floracion

    tengo una pregunta: yo plante a finales de marzo, dos plantas( una hasplant y una sur diesel) las pantas miden sobre un metro la chica de la tienda me a aconsejado que en vez segurile hechando fertilizante de crecimiento, le empieze a hechar el fertilizante de floracion, hay va mi pregunta ¿ lo...
  9. M

    como abonar?

    cuando compre la semilla me dijeron que a la tercera semana mas/menos que la planta estaba plantada tenia que abonar... el caso esque nose muy bien como hacerlo, si alguien me puede dar algun consejo o explicarme me seria de gran ayudaa Un saludo
  10. M

    TIPOS DE PLAGAS

    me gustaria como saber si mi planta tiene una plaga... por ejemplo como se cuando mi planta tiene araña roja o algun otro tipo de plaga.. Un saludo
  11. M

    plantas macho

    se puede contagiar una planta feminizada de un machoo? si es asi a que distancia mas /menos deberia tenerlas dde distanciaa?
  12. M

    PLantacion Novatoo

    Acabo de plantar por primera vez.. California HASPLANT! Practicamente hace 2 dias que plante, me gustaria saber cuando debo empezar a echarle productos de crecimiento, cuantas veces por semana y que cantidad? uN SALUDO!
-