Resultados de búsqueda

  1. N

    Armario para SCROG

    Bueno familia, esto se va haciendo cada vez más interesante... Como me daba muuuuucha envidia (sana xD) de la peña con un indoor, pues al final me he decidido a montar uno io mismo jeje. Eso si, pequeñito xq va debajo de unas estanterias y no tengo mucho espacio, asiq lo destinaré para SOG y...
  2. N

    Semis de Guaraná

    Pues eso mismo, que busco semis de guaraná para plantar aqui en España. Si alguien sabe algo que me avise jeje. Gracias P.D. Será, será, será el guaraná :twisted:
  3. N

    Fotis de la niña de mis ojos

    Aqui os dejo unas fotos de mi niña, la cual tengo plantada en guerrilla en el huerto de mi padre jajajajaja :twisted: No se mu bien su sexo, pero creo q es hembra xq aun no he visto flores macho...no se, ya me direis :roll:
  4. N

    Control de Temperatura digital

    Hola a todos. La idea es fabricarse un control que segun la tmp que tengamos en nuestro armario, automaticamente se active un ventilador (o dos) hasta que la temperatura sea de 5 gracos por debajo de la tmp de referencia. Por ejemplo, si lo tenemos ajustado a 30º, al alcanzar la temperatura de...
  5. N

    Asistente de semillas

    Mirad lo que he encontrado por ahi navegando: http://wizard.cannabis-seeds.cc/index.php Quizá no sea gran cosa, pero puede ayudar a los menos conocedores sobre que variedad plantar, no creeis? Bueno, espero que os sirva de algo jeje. Felices vuelos!
  6. N

    Diseño de un armario

    Hola cultivadores!. Me dispongo a diseñar un armario para interio,aunque estará en un patio. Este patio está parcialmente techado (90 cms) y justo debajo kiero poner el armario. No será un armario como el del resto de la gente (parte inferior crecimiento y superior floracion) ya que mi madre...
  7. N

    Sobre semillas

    Hola. Me gustaria comprar alguna semilla a buen precio. Las intercambiarias, pero soy nuevo en esto y solo tengo una planta que ni siquiera se q es, pues me regalaron 1 semilla para probar y tal. La variedad me da igual, solo es por tener algo nuevo y saber q es lo q es. tampoco se muy bien la...
  8. N

    Para Goommer

    Te he dejado un MP para ver como puedo contactar contigo por el tema del ionizador casero :)
  9. N

    Fotos y ayuda, por favor!!

    A ver si sabeis q le puede pasar a mi plantita: se le curvan algunas hojas hacia abajo (las puntas), se le estropean algunas hojas y se les keman las puntas. Aki os pongo unas fotos..
-