Resultados de búsqueda

  1. E

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    ya tengo la revista de cannabis magazine y sus semillas me han tocado la new york city y la lennon de la wite whidow ni humo ha por cierto soy de canari island ha ver como sale las seillas
  2. E

    ¿El mejor sitio para plantar?

    yo que tu me decidiria por las indicas para terraza ya que se plantan en mayo no suelen superar los 2m, las plantaria en macetas de 30l para que den buena produccion,y en suelo da igual sativas que indicas ya que la altura la puedes controlar guiandolas con una red las tipicas de (obra) sin...
  3. E

    ¿El mejor sitio para plantar?

    yo en tu caso me decidiria por las variedades indicas que son cortas no sobrepasan los 2m como maximo para terraza en macetas de 30 a 40 litros,y en suelo las plantaria la 3 semana de abril si son mas sativas,y yo que tu en vez de podar o cortar la cabeza(el mejor cogollo)las quiaria con una red...
  4. E

    dudas y consejos sobre los abonos

    el delta nueve es la elite usadlo en fase de floracion y vosotros mismos vereis los resultados
  5. E

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    hheee tayo he leido porai que vas ha plantar critical+ entre otras dejame decirte que vas ha flipar con esta yerba para mi es unica y especial sobre todo su sabor es increibley su aroma es inconfundible
  6. E

    dudas y consejos sobre los abonos

    hola danion yo llevo 8años cultivando en exterior has hecho una buna mezcla de tirra y no te hara falta abonar en crecimiento,pero para mejores resultados las abonaria con bio-grow y fish-mix de biobizz los dos ha la vez yo le hecho una jeringa de cada uno (de las de farmacia)ha una garrafa de...
  7. E

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    hola soy nuevo en el forum yo el año pasado plante las critical+ que regalo cañamo y no vean pedaso de yerba y productiva una de las mejores yerba que he fumado,colocon y sabor bestial.Ya tengo las slh y van tirando que no veas ya van por el segundo nudo y tienen tres semanas tambien he...
  8. E

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    las semillas que regalan las revistas som buenas ademas ha caballo regalao no se le mira el diente
-