Resultados de búsqueda

  1. M

    compro varias cosas para completar un armario.

    completar armario Te he mandado un mp,thcmark46.Me imagino que llegara porque me he liado un poco con el ordenador.De todas maneras lo volvere a mirar mañana por si acaso.
  2. M

    compro varias cosas para completar un armario.

    antes de nada, ¿donde vives?.Porque si es por barna te podria aportar alguna cosa.
  3. M

    Pierdo todas las hojas

    riega con ph 7.Poco a poco,echando un chorro y dejando que absorba.....otro chorro y lo mismo.Asi hasta que drene.Dejas que salgan las primeras gotas,y a continuacion recoges un poco directamente de los agujeritos.Mide el PH,seguramente lo tengas po debajo de 4,5. Aunque sí es verdad que...
  4. M

    Variedad de semillas más convenientes para la Migraña.

    Si tienes la oportunidad de probar una buena Arjan,s haze 1,hazlo. Yo padezco de migraña cronica.Creo que la herede de mi madre.Se lo que es vivir con algo asi. Ahora no se lo que es esa ENFERMEDAD. Ademas las posibilidades de esta variedad no se quedan aqui.Tambien te tengo que decir que no...
  5. M

    se venden hps 100w,nuevos a estrenar!!!!!

    por mi parte quiero pedir disculpas por palabras que a lo mejor podian haberse escrito de otra manera,o mejor dicho,no haberlas puesto,si me hubiese fijado en la fecha del primer post.Claro,yo vi alguno posterior. Lo dicho,parte de esas palabras sobran,sin duda alguna.Y las que no sobran,yo...
  6. M

    se venden hps 100w,nuevos a estrenar!!!!!

    ....................................................cuidado.,.......................................................... ..............................cuidado...
  7. M

    se venden hps 100w,nuevos a estrenar!!!!!

    por lo visto,pasa como siempre con esta persona(CARLCEC),¿NO?.Se corta la comunicacion,no contesta,ni opiniones sobre esta venta,etc....Es que lleva con esta misma venta,que yo sepa,mas de un año.¿RARO NO? Y no es el unico foro por el que se mueve este nick.Yo no digo mas que lo que...
  8. M

    se venden hps 100w,nuevos a estrenar!!!!!

    100 hps ? Estaria interesado en el producto que ofreces CARLCEC. Pero no se porque no veo buen color . -100 hps .Yo no digo que no exista,pero esa potencia en España es algo rara. -Veo que llevas vendiendo esto basante tiempo.¿Nadie te lo compra? Ademas que no se oye a...
  9. M

    vendo

    A simple vista me interesaria la de sodio .......,bueno un poco todo.Aunque como me ha pillado ahora con un poco de prisa me pienso el tema y te mando mi oferta,¿ok?. Vivo en...
  10. M

    seguimiento 2009: C.caramel, Sad, wild rose y silver shark

    la silver shark es de la casa Green Factory.Yo las pille hace un par d años en la spannabis y mantengo todavia la madre.
  11. M

    Kc Brain

    Yo la primera vez que plante,hace unos 15 años,eran unas kc 36.Nunca me olvidare,fue la "reos".Pedaso de planta. Por aquel entonces habia problemas con la germinacion,pero la que te salia bien era un planton. Y luego plante una de las...
  12. M

    ATENCION EN BARCELONA Y CATALUÑA O QUE SALGA BARATO CON EN

    Hola amigo,aunque no he participado en el foro nunca,llevo tiempo leyendo porque soy cultivador y no me canso de aprender.El problema es que odio los ordenadores.NO DESCONFIES ,yo pongo todas las facilidades de mi parte para que no haya la menor duda...
-