Resultados de búsqueda

  1. P

    MAY DAY Autoflorecientes

    Por ultimo el especimen 2.. el accidentado.. a ver como lo ven.. igual crece muy bien... [attachment=2:lfg8hgvi]tom1.JPG[/attachment:lfg8hgvi][attachment=1:lfg8hgvi]tom2.JPG[/attachment:lfg8hgvi][attachment=0:lfg8hgvi]tom3.JPG[/attachment:lfg8hgvi]
  2. P

    MAY DAY Autoflorecientes

    Mas fotitos.. esta es la que mejor esta.. esta un pasito mas atras que la otra(en tiempo) pero al no haberse quemado parece mas linda ...esta esta con muchos mas pistilos que la otra.. no estara cogolleando...
  3. P

    MAY DAY Autoflorecientes

    Gente: Vuelvo con nuevas fotillos.. las plantas yya estan por alrededor del mes y ya sacaron pistilos, por lo que son niñas!!! tengo la duda de que hayan empezado a florecer ya que hay una q presenta muchos pistilos(como veran soy nuevo en esto)..en las fotos se nota y ya me diran! basicamente...
  4. P

    MAY DAY Autoflorecientes

    no tiene perlita, es sustrato abonado comprado en un vivero.. creo que las plantas lo recibieron muy bien.. crees que estan creciendo lentas??' que te parecen las plantas en si?? cual puede ser la razon del cotiledon amarillo??
  5. P

    MAY DAY Autoflorecientes

    Mas fotines [attachment=1:18hwd9k0]p.JPG[/attachment:18hwd9k0][attachment=0:18hwd9k0]p1b.JPG[/attachment:18hwd9k0]
  6. P

    MAY DAY Autoflorecientes

    Gente: Como anda todo? Aquí les cuelgo fotos de mis dos May day.. las plante el 1ro de Abril directamente en la tierra, a los pocos días salieron, en total llevan algo asi como 15 días. al ejemplar #1 los cotiledones se el pusieron bastante amarillos ¿esto es bueno? es mi primera vez y soy...
  7. P

    Importancia de un sustrato

    Que onda este sustrato?? Buenas buenas!! fui ala tienda de plantas de un chino amigo del barrio y le dije dame tu mejor tierra.. me cobro 4€ por una bolsa para un tiesto de 20 litros, dice que es tierra abonada mas turba, dice que tiene un contenido de 60 - 70% de materia organica una humedad...
  8. P

    Seguimiento auto Diavolo, Diva, Big devil y Auto Tutankhamon

    Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil antes que nada muchas Gracias por tu respuesta hermano. primero voy a sacarle unas fotos alos plantines y crear mi propio seguimiento asi me dan un amano... Ya lei la guia y que se puede hacer.. dentro de todo esta en tiempo todavia...
  9. P

    Seguimiento auto Diavolo, Diva, Big devil y Auto Tutankhamon

    Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil Gente como van?? yo plante 3 semillas de May Day autofloreciente el martes 30/03 .. no las germine sino que directamente las sembre en la tierra, 2 de las plantas salieron perfecto el viernes 2 de abril.. una no salio nunca y parece no...
-