Resultados de búsqueda

  1. L

    Pregunta sobre hermafrodita, Que hago??

    Hola tengo una sola planta y saliò hermafrodita, tiene unos 50 cms y por ahora le estoy sacando los huevos, la pregunta es si vale la pena que siga con esto, si me va a dar algun cogollin o directamente la tiro, gracias y espero alguna respuesta
  2. L

    Duda!!

    Hola, estoy por dar hacha a mi plantita, la duda es, corto la planta arriba de las raices y la dejo secar unos 15 dias , no es asi?, se puede hacer algo con las raices?, por ejemplo un tecito? saludos.
  3. L

    Cuando cosecho?

    Mas fotos de flora Muchas gracias por la info yo tenia pensado cortarla en una semana por fuerza mayor, si realmente le falta tiempo que puede pasar?
  4. L

    Cuando cosecho?

    Hola a todos, vulevo a explicar como viene la mano. Esta es mi segunda planta, salio del prensado, mide 1,80 m, fertilice 3 veces con quimico y el resto con humus de conejo, harina de hueso, te de banana y un te con varias cosas que contienen potacio. Si ven la planta se daran cuenta que la...
  5. L

    Compost de h. de hueso y humus de conejo, QUE OLOR A MIERDA!

    Hola todos, resulta que el compost tiene un olor a mierda que descompone y sobre la sup. de la tierra ahora nacieron unos gusanitos, y todo eso es como que da asquito!!, es normal??, tendre que hacer un groso lavado de raices? , la planta lleva como un mes de flora, el fin de semana que viene...
  6. L

    Duda si es macho o hembra, +fotos

    Asuka, eso es un machaso!!, si tenes hembras mata a ese macho.
  7. L

    Algunas dudas!!

    + o - 12 dias de flora!! Hola a todos, la cosa creo que viene bien hasta el momento, por lo que dicen los que saben todavia le falta como 2 meses para la cosecha, mando un par de fotos para que vean, saludos.
  8. L

    Algunas dudas!!

    Gracias a todos, la verdad me pone muy contento que me digan esto, porque la semilla es de un rejunte que me dieron y fue la ùnica hembra que prendiò y es una satisfacciòn que crezca bien, voy a ir ponindo fotos para mostrar como va creciendo. Si llega como dicen a 2,20m no se donde mierda la...
  9. L

    Algunas dudas!!

    Sigo con dudas Otra vez muchas gracias por la info, como no soy un experto en la botanica sigo con dudas. Ayer le agregue harina de hueso, se me ocurriò algo que espero que no me fusile la planta, puse a hervir 3 cascaras de banana y despues lo licuè con un poca mas de agua para que sea mas...
  10. L

    Algunas dudas!!

    Muchas gracias por la info, se me complica esperar tanto para la cosecha pero todo sea para una buena produccion. Compré harina de hueso, hay que tener cuidado con la cantidad que se le suministra a la planta?, es realmente bueno para la floracion?, tambien me voy a poner en campaña en hacer un...
  11. L

    Algunas dudas!!

    Otra foto! Otra foto.
  12. L

    Algunas dudas!!

    Hola a todos, esta es la segunda planta que tengo por lo tanto soy un novato en esto. Sembrè la semilla a fines de septiembre, 3 hs de sol directo al principio y ahora alrededor de 4hs, y el resto todo claridad, està transplantada a un balde de 20 lts y mide 1,70 m con maceta, por fuerza mayor...
  13. L

    Pulgas y cogollos chicos!!!

    Muchas gracias por el dato, igualmente mi planta empezò a florecer hace ya como un mes, no se por que. Saludos.
  14. L

    Pulgas y cogollos chicos!!!

    Hola a todos, es la primer planta que tengo y es la primera vez que escribo en este foro, lo hice antes un par de veces en cultivo exterior para consultar dudas. El problema que tengo es que la planta la tiene una amiga y hace dos dias la vi y resulta que tiene como unas pulguitas muy chiquitas...
  15. L

    Como sigue esto?

    Hola, la planta ahora viene mejor, ya empezò a florecer, el tema es que me parece que los cogollos son chicos y no se si van a crecer mucho mas y la cosecha en Argentina me dijeron que es en Abril y no queda mucho tiempo. Recien ayer la persona que me cuida la planta la convenci para que la...
  16. L

    Como sigue esto?

    Hola a todos, ahora puse la planta en un lugar donde le da sol 4 hs diarias para que empiece a florecer, esta bien?, y cuando comience, cuantos dias de floracion debe tener para cosechar. Otra duda que tengo es que antes de casechar tengo que secarla y no se como es eso, me comentaron que hay...
  17. L

    Como sigue esto?

    El tema es que no se si debo hacerlo ahora o esperar mas tiempo, si es asi, cuanto?
  18. L

    Como sigue esto?

    Otra cosa, que variedad es?, y por favor diganme como sigo con esto que estoy en bolas. Gracias Lukkas.
  19. L

    Como sigue esto?

    Hola a todos, estoy en Argentina y en septiembre(primavera) me nacio una hembrita, y le da el sol 12hs diarias, no es muy linda pero espero que me algo, la duda es que para marzo empieza a bajar la temperatura y ademas de que no veo floracion no se como es eso de reducirle las hs de sol para que...
  20. L

    Sigo con problemas!!

    Muchas gracias por el dato, igualmente por lo que me dicen puede que el ph sea alto, ya que generalmente aca en Argentina el agua es asi, un abrazo y gracias.
-