Resultados de búsqueda

  1. P

    Agua de HORTIGAS

    Eukastreña! Leete bien el apartado que dices de las ortigas, pues las ortigas son mas bien para crecimineto, ya que incormpora nitrogeno y muchas vitaminas que favorece el desarrollo vegetativo. Para floracion mejor guano de murcielago, o algun te de platanos.. Lee en ecologico y veras si hay...
  2. P

    Cultivo Económico en terraza.

    Maochoruco entonces son todo ganancias! jaja... pero esa variedad es autoflo? saludos!
  3. P

    Cultivo Económico en terraza.

    por cierto, en mi pueblo, 30l de humus, 6 euros, y de regalo, aceite de neem y los giffis!! como cuidan a los clientes jejeej... eso si es buen marquetig. a paxarla bien compis!!
  4. P

    Cultivo Económico en terraza.

    Hola sodapop, yo no tengo mucha experiencia en guerrilleros asi que no puedo darte consejos fiables... Lo de la cola de caballo, mira, hay un post de preparados en cultivo ecologico que te puede interesar bastante... Lo unico que te puedo decir es que yo hubiera preparado el terreno con algun...
  5. P

    Cultivo Económico en terraza.

    Hola peña es mi primera vez que escribo en el foro, asi que encantao de colaborar! Como dice el compi Abdel, este año no estamos para "derrochar", asi que jo tambien estoy optiomizando y reciclando todo lo que tengo a mi alcanze, claro, con la ayuda de los foreros mas experimentados, que he ido...
-