Resultados de búsqueda

  1. S

    Hawaiian snow floracion (fotos)

    Hola a todos! A ver si me podeis ayudar con un problemilla. Tengo una Hawaiian Snow de Green House y viendo el talle de la planta me esperaba una buena cosecha. Cual es mi sorpresa al ver que los pelos de los cogollitos empezaban a ponerse marrones, cojo mi lupa y me pongo a mirar los...
  2. S

    ORIENTACIÓN SOLAR

    Hola a todos! Vereis en mi casa tengo ventanas orientadas al sur y al norte, por la mañana, dejo a mi plantita en la ventana que orienta al sur, para que chupe luz. Pero a primera hora de la tarde (4 o 5) el sol se mete detras del edificio y me hace sombra. A cambio, me aparece en otro ratito...
  3. S

    PRIMEROS DIAS

    Hola a todos! Bueno he germinado con exito mi semillita SAD pero creo que la he liado parda en sus primeros dias :? El caso es que una vez le salio la raicilla, la puse provisionalmente en un minitiesto con TIERRA NATURAL del campo tal cual. La semilla echó raiz y subió pa arriba, pero la...
  4. S

    GUERRILLERO!!

    Hola a todos, me inicio en el foro tras chuparme muchos hilos :D Pues nada que me he puesto a ver si sacamos una SAD de sweet seeds en guerrilla, con cero experiencia asi que a ver como sale la cosa... La estoy germinando entre servilletas de papel y con calorcito (router), y me viene mi...
-