Resultados de búsqueda

  1. F

    Ciskei, Towerful, Sooth Smooke, Bisho Puerple y PCK by TROPICAL SEEDS

    Ciskei, Towerful, Sooth Smooke, Bisho Purple y PCK by TROPICAL SEEDS Bueno por aquí me planto con mi seguimiento, si estoy mal ubicado que me transplanten al lugar correcto :lol:
  2. F

    He comprado a Semillasdemarihuana.es y esto me ha pasado.

    MENSAJE EDITADO. Pues hace unos días compre 17 variedades distintas de semillas, unas cuantas de cada. De Sensi y Serious venden semis individuales, las cogen del paquete y las venden sueltas en un slap. No vienen del banco individuales, asique es una manera de poder tener 2 jack herer por poco...
  3. F

    Biblia de Fotos de variedades

    La intencion de este hilo es que pongamos fotos de nuestras variedades, fotos de plantas que hayamos cultivado en nuestro indoor para ver resultados. No es ninguna competicion ni concurso de fotos, si la planta es fea mala, pon la foto que ayudará para que lo sepamos los demas ;) Es decir...
  4. F

    ¿Porqué es tan malo el buscador del foro?

    Como miebro de este gran foro, me quejo/pregunto porque va tan mal el buscador que encuentra cualquier cosa menos la que buscas.. debe ser que pone todo donde salgan las palabras que pongas y mal, no lo entiendo.. Tiene gracia que el buscador del foro no encuentre lo que quieres, pongas en...
  5. F

    Siete detenidos en Málaga por tener 359 plantas de marihuana en su casa

    Agentes de la Policía Nacional de Comisaría Provincial de Málaga detuvieron a siete personas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas en el barrio malagueño de los Asperones. Los arrestados tienen edades comprendidas entre los 18 y los 41 años de edad. En la operación...
  6. F

    El Baúl de los cogollos

    Queridos foreros y foreras, abro este "seguimiento" que en principio no es ningun seguimiento, es para poner fotos y comentar temas que me dé por poner, ya que lo estoy haciendo en un seguimiento antiguo y es un cacao.. pondré muchas fotos ya que muchas veces vale mas una imagen que mil...
  7. F

    El concurso de fotomaria interior....

    Bueno, ya se han acabado practicamente las votaciones y está clarisimo que la 36 y 37 han ganado. http://desmond.imageshack.us/Himg696/scaled.php?server=696&filename=345oospcopiar.jpg&res=medium...
  8. F

    asociaciones de cannabis cayendo como moscas

    en bilbao que yo sepa van 3 en menos de una semana. Como todas las que conozco, mangantes que venden y se arrejuntan para tener una escusa. Me alegro ojala las cierren todas. Policía Municipal clausura dos asociaciones pro-consumo de cannabis en Bilbao y detiene a seis personas BILBAO...
  9. F

    amsterdam shop y demas ¿MARIHUANA ONLINE? me lo expliquen..

    que es esto de MAGDALENKA S.L., pongo el enlace porque sale su publicidad a la derecha. o budking.de - Fette Bud`s & NorthernLightsPotpourrie STARK & 100% LEGAL Esto que es ¿telemarihuana? su teledroga gracias? ¿Alguien ha comprado ahi?
  10. F

    HASH PLANT o MARLEYS COLLIE, e ahi la cuestion

    Tengo pensado comprar una de estas dos variedades, si alguno ha cultivado alguna o las conoce le agradezco que ayude con su consejo! Lo que más me importa de siempre es produccion y corto periodo de floracion, la hash plant creo que es la más rapida de sensi seeds en 40 dias está lista, pero...
  11. F

    OPINEN: AK47 de metralleta a pistola de perdigones..

    Hace mucho que cultivo AK47 se seriuos seeds siempre, y ami me parece que no tiene nada que ver con lo que era. Cuando empece en esto la tenía un amigo con el que empece y era increible el pestazo que daba en floracion y cosechada era imposible tenerla y que no se oliera un pestazo a marihuana...
  12. F

    equipos de 400w philips. Balastro, bombilla y reflector 60€

    despues de las tonterias que he tenido que aguantar paso de venderlas por el foro, antes las tiro. Scrasfi si quieres borra o cierralo.
  13. F

    1er Seguimiento despedida AK47s

    Hilo editado.
  14. F

    incautan 105 Toneladas de marihuana -Video-

    El Ejército mexicano incauta 105 toneladas de marihuana en Tijuana Once personas han sido detenidas en un operativo contra el narcotráfico "sin precedentes" EP 19-10-2010 Efectivos del Ejército y de la Policía de México desarrollaron este lunes un operativo "sin precedentes" en el que se...
  15. F

    9000 plantas incautadas en Alicante

    Las mayores plantaciones de marihuana en España En Gorga, Benilloba y Alfaz del Pi han sido intervenidas por la Guardia Civil un total de 9.000 plantas 14:39 EFE Dos holandeses y cuatro españoles han sido detenidos en la provincia de Alicante por formar parte de una organización...
  16. F

    más detenidos por cultivar y vender marihuana

    14-10-2010 / 15:01 h Pamplona, 14 oct (EFE).- La Policía Foral ha detenido a dos personas acusadas de cultivar y vender cannabis en una vivienda de un pueblo del valle de la Ultzama en una actuación en la que ha incautado numerosas plantas y droga en diferentes fases de preparación. La...
  17. F

    MÁS DE MIL PLANTAS Diez detenidos en Catalunya por cultivar

    Martes, 5 de octubre del 2010 - 10:31h. Los Mossos d'Esquadra han detenido en diferentes operaciones en varias poblaciones del delta del Ebro y en Begues (Baix Llobregat) a diez personas al desmantelar dos plantaciones de marihuana en las que han decomisado más de mil plantas. Los Mossos...
  18. F

    Arrestan a 2 personas por cultivar marihuana

    Arrestan a 2 personas por cultivar marihuana La Guardia Civil interviene en dos operaciones 34 plantas de gran tamaño escondidas en una vivienda en Cocentaina A. FERNÁNDEZ La Guardia Civil acaba de asestar un golpe al cultivo de marihuana en Cocentaina. Agentes de la Benemérita han...
  19. F

    Presupuesto Indoor

    Tema Editado
  20. F

    Tu de quien eres? SCROG o SOG

    SOG: Definicion de Sea Of Green, es la utilizazion por plantas de la totalidad del espacio con minima distancia entre ellas. (Petarlo de plantas)se utilizan alrededor de 20plantas por m2,es más efectivo para hidroponia, su forma es como pinos, se consigue mayor cantidad total por espacio...
-