Resultados de búsqueda

  1. J

    madre en floracion????

    tengo 1 sala de crecimiento y otra de floracion ,cultivo en cannacoco.Es normal que haya dos hembras con 40 dias en la sala de crecimiento a 18/6 horas.si es asi ¿puedo sacar esquejes? ¿seran de calidad?¿tengo que retirar las plantas de esta sala? De momento solo tienen un par de minusculas...
  2. J

    foco 250

    a que distancia tiene que estar un halogenuro metalico de 250 w de las plantas
  3. J

    me la fumo yo solo

    por que? porque si,pues con lo que vale un hidroponico,sus accesorios,las semillas,busca agua destilada,dedicales tiempo,carga con el marron de los vecinos,los ruidos y la pasta,la jodida pasta,como para regalarla. el que quiera que cultive con el menda que a mi nadie me ha regalado nada
  4. J

    sala crecimiento

    he decidido montarme una sala de crecimiento,me han comentado que voy a necesitar un halogenuro metalico de entre 125-175W para el espacio del que dispongo. ¿estas lamparas son tubulares como las de alta presion de Na 400w? ¿se puede utilizar la misma pantalla reflectora? o por el contrario...
  5. J

    medidor ph600 milwaukee

    me han regalado un medidor digital "milwaukee ph 600" .Lo adquirieron en el Dr.cogollo de Valencia y le preguntaron al dependiente si el electrodo necesitaba algun tipo de mantenimiento ,a lo que este respondió que no ,que solo necesitaba sumergirse en un liquido limpiador tan solo una vez al...
  6. J

    moscas

    La ventilacion es primordial,si tienes una entrada y salida de aire con sus respectivos aparatos(intractor y extractor),ademas de un ventilador que mueva el aire dentro de la zona,tendras un 50% de la batalla ganada. Retira un centimetro de la capa superior de tierra de la maceta,creo que...
  7. J

    cultivo en cannacoco:extractor,co2 y fertilizante

    -utilizo como extractor de mi armario de 1mx1mx2,25m,un ventilador de unos 30 cm de diametro, de estos que tienen una pantalla giratoria que distribuye el aire por la habitacion.¿querria saber si es demasiado potente o por el contrario es el ideal para estas dimensiones de armario?Decir que la...
  8. J

    marihuana versus cancer !urgente!

    gracias por la informacion a los dos.Nunca he plantado White Rhino,pero alguna vez tenia que ser la primera,aunque sea por esta puta desgracia.En cuanto a lo de las farmaceuticas estoy totalmente de acuerdo contigo,nos dan pastillas para los nervios,luego para que no nos sienten mal las...
  9. J

    marihuana versus cancer !urgente!

    informacion sobre plantas ideales para paliar los efectos de la quimioterapia en un enfermo de ESCLEROSIS MULTIPLE,y otro que recibe radioterapia por un ASTROCITOMA(tumor en el cerebelo). gracias.........
-