Resultados de búsqueda

  1. imp_tri_

    ¿Que narices le pasara a esta planta? ¿Alguna idea?

    Bueno, son tres plantas que puse allá por Mayo y estan en casa de mi hermana en una terraza con bastantes horas de sol, macetas de 40/50L con tierra Biobizz Light o Canna Terra, no recuerdo ahora pero buena tierra en definitiva. Aparte del problema típico de, los días mas calurosos este verano...
  2. imp_tri_

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Hola, os pongo un poco en situación: Tengo un armario de 90x90 en el que llevo usando, desde hace unos 5 o 6 cultivos, dos barras de las clásicas TLG-100, que aunque cumplen bastante bien se me quedan un poco cortas sobre todo en floración (al fin y al cabo serán solo unos 200w) total, que...
  3. imp_tri_

    Duda entre armarios

    Hola amigos, tenia la idea de comprarme un armario de 80x80 aprox. que no fuera demasiado bajo para no doblar mucho la espalda si me tengo que meter a limpiarlo. Como no encontraba de 80 mas altos de 1.60 me había decidido por uno de 90, al final he estado viendo estos: El ultimo es el que más...
  4. imp_tri_

    Mi primer armario y algunas dudillas

    Bueno, por fin me he decidido a montar mi primer armario para ver si consigo la utopía del auto-abastecimiento y tengo claras algunas cosas pero en otras estoy pez. Tenia pensado comprarme un armario de 80x80 porque va a ser para mi solo y creo que con eso me bastaría para empezar a hacer mis...
  5. imp_tri_

    Super Lemmon Haze ¿Que le pasa?

    A ver.. es la de la revista, la crié en casa con unas 5 horas de sol durante unos 5 meses, buena tierra y todos los cuidados posibles, iba bastante bien para el sol que tenia. Entonces lleve esta y otra bastarda a casa de un amigo con terraza de mas de 9 horas de sol, estoy en la zona de...
  6. imp_tri_

    Autos listas para cortar y dudas de novaton

    bueno, este año ha sido mi bautismo de fuego, después de años de fumar mierda he descubierto el fascinante mundo del autocultivo... pero al grano. Hace un par de meses plante tres autos; Deimos, Roadrunner2 y Ak74xCritical... una de ellas se murió, así que no se con seguridad que variedad es...
-