Resultados de búsqueda

  1. F

    Las plantukis del josele

    Tiene buena pinta tio! :fumador2: Tal vez si las pones en floracion directamente al nacer, crecen durante un tiempo (yo he oido 2 meses) hasta que estan preparadas fisiologicamente para empezar a florar, pero no estoy completamente seguro. Te doy la enhorabuena por haber elegido Anesthesia de...
  2. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Tengo una duda: La desconocida empieza a ponerse bastante pocha y como no voy a cortarla hasta dentro de una semana, creeis que deberia hecharle algo de agua el jueves cuando vaya o no hace falta y la dejo sufrir? :roll:
  3. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Fotos del dia 4 de Octubre: El miercoles que viene, dentro de una semana, voy a cortar la desconocida y la anesthesia seguro, las cheese las dejare 1 semanita mas o asi que empezaron mas tarde.
  4. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Puede ser, eso o que algunos hippies les salio la cosecha follada y aprovecharon para hacer un té y decir que era té de marihuana. A pesar de todo, el otro dia me hice un porro estando verde y poco seca y quieras que no me coloco y todo, yo que creia que no me haria nada, aun tengo esperanzas...
  5. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Aqui la desconocida del té, al llegar estaba totalmente apoyada en el suelo por el agua en los cogollos, pero no se habia quebrado ni nada, he cogido un cogollito aun sin madurar del todo para probarla y voy sacando conclusiones, porque no huele mucho y tiene poca resina..
  6. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Vuelvo 8 dias despues, y el viernes y el sabado llovio, llegando a caer 75 litros de agua en 3 horas el viernes.
  7. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA .
  8. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA .
  9. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA NO, no, gracias ANDRASCAN, pero la autofruit ya esta cortada y catada jeje, No me habia acordado de quitar lo de ayuda por favor. Lo de las bolas era porque al ser autofloreciente, los cogollos se forman a base de bolitas o algo...
  10. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA .
  11. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA .
  12. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA En la Autofruit se observan como unas bolas en la parte superior, pero hace muchos dias que estan y no se abren, al final he decidido que el proximo dia que suba a la guerrilla la voy a cortar y santas pascuas.
  13. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA .
  14. F

    SEGUIMIENTO 2010, MI 2º CULTIVO!!

    Se las ve muy bonitas, esas Moby Dick en tierra madre se hubieran ido por los cielos eh :P se ve que es una planta muy buena, a ver si la puedo conseguir y la pongo el año que viene jeje. Que siga todo asi :) Por cierto, teniendo una terraza propia y tal, por que te has decantado por poner 4...
  15. F

    AUTOMATIC FRUIT, REGALO REVISTA CAÑAMO!

    Mira SUAZ, pasate por mi seguimiento del link de debajo del mensaje. Aqui se ve mi planta que debwe tener 10 cm y 61 dias de vida, pero no culpo totalmente a las autos, es porque el sol que recibia en el primer mes era mas bien poco :S
  16. F

    Segumiento jack herer,Himalaya Gold,Super Skun!Toca Crecer:P

    Re: Segumiento jack herer,Himalaya Gold,Super Skun!Toca Crec Aqui una foto del machorro que le toco arrancar el otro dia a David_69 jeje esas hojas algun provecho daran e loco ;) Suerte que aun queda una afortunada hembra :P
  17. F

    mi primer cultivo [exterior]

    Ya ves, a mi tampoco me deja ver las fotos, me apetece mucho ver tus radioactivas jeje, pero si tantas tenias yo me hubiera dejado 4 o 5 mas jeje Pero bueno, que asi incluso mejor porque las puedes vigilar mas, yo tambien tengo 5 curiosamente, puedes verlas en el link que tengo debajo del...
  18. F

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA Bueno, entre que es enana, muchas hojas estan rotas o comidas y que no tiene casi cogollos... jaja pues parece una mierdecilla (en verdad lo es ;) ). Las otras me gusta como van tirando, sobretodo la cheese1 y la anesthesia, que son...
-