Resultados de búsqueda

  1. E

    La cara del Lukas

    Menuda cara tiene el lukas... jajajajajajjajaa que jodio!!! jjajaja Mirad este grupito tan majo...musica wapa. http://www.myspace.com/noteodes abajo le dais al video...una pasada!!! jajajajajaja SAludos cannabicos
  2. E

    Pregunta sobre genética...

    Hola, Crucé un macho y una hembra de una variedad comercial F1. El resultado, despues de una rigurosa selección, es una hembra y un macho con vigor y con caracteristicas que me gustan. Que pasa si cada año saco eskejes de ese macho y esa hembra y los cruzo??? Gracias
  3. E

    Donación

    Hola, Soy muy aficionado a la jardinería en general, al bonsai, y tambien al cultivo de marihuana. El caso es que dejé hace 1 año de fumar tabaco y ahora tambien he dejado de consumir marihuana, pero mi afición al cultivo continúa. Por eso tras la última cosecha, y ya que yo no consumo ya, he...
  4. E

    Regalo Eskejes

    Solo en Málaga. Las madres que tengo son: 1 Sand Storm (Cannabiogen) 2 Northern Lights (Sensi Seeds) 3 Bubble Gum (Serious Seeds) 4 White Russian (Serious seeds) 5 Blueberry (Dutch passion) 6 Sugar Loaf (Cannabiogen) Tambien tengo un macho semental de SENSI STAR (Paradise seeds)...
  5. E

    BUBBLE GUM que no florece!!!!!!

    Holass, Pues eso que sembré una bubble gum de serious seeds el 5 de agosto y aun no florece :( La planta es el fenotipo sativorro, y ademas tuvo plagas de menador de hojas y estuvo bastante mal. Pero la cuidé y la transplanté a tiesto mayor y tiró que no veas. Ha crecido y su aspecto es...
  6. E

    Semillas de Marruecos?

    Hola, Me gustaría saber donde conseguir y como, semillas autoctonas de marruecos. Por si alguien va a viajar a ese pais o ha viajado y tiene semillas de la zona, que contacte conmigo. Tengo un proyecto de cruce de un hibrido estabilizado con genética marroquí. Gracias y saludos, Er_PloK
  7. E

    Intercambio de eskejes

    Zona Alicante. Sand Storm, Sweet purple, Provo, Orange bud, Shiva shanti, Northern Lights, BLueberry, Super thai y Inca mix. Saludos, Er_PloK
  8. E

    Intercambio de eskejes

    Zona Alicante. Sand Storm, Sweet purple, Provo, Orange bud, Shiva shanti, Northern Lights, BLueberry, Super thai y Inca mix. Saludos, Er_PloK
  9. E

    THC vs CBD????

    Hola, Ultimamente se viene hablando mucho en el foro, sobre todo en las fechas de cosecha, y la gente suele preguntar sobre el momento justo de la cosecha. La verdad es que hay alguna controversia al respecto y unos dicen una cosa y otros dicen otra. La verdad es que el momento justo sería...
  10. E

    ni un eskeje!

    :cry: Pues eso, he intentado sacar eskejes por todos los medios pero no me ha cogido ni uno! Que hago mal? tan dificil es enraizar eskejes??? Saludos
  11. E

    Cosechar? cuando???

    Hola a todos, Tengo 4 sweet purple sembradas el 18 de mayo. el 18 de Agosto hará 3 meses que herminaron. Ya estan las flores hembra y creo que se estan formando los cogollos. Podría cosechar el 18 de agosto???? justo a los 90 días???? Es que voy justo por cuestion de un viaje a primeros de...
-