Resultados de búsqueda

  1. E

    Legalizacion en mexico?

    Yo personalmente creo que no falta mucho para que se legalize en mexico y no digo medicinalmente, sino legalizada como el tabaco, al decir no falta mucho me refiero a unos 20 o 30 años. Ustedes que opinan? Lo cagado es que la ilegalizaron sin saber porque y la van a legalizar sin saber...
  2. E

    Cantidades de maria para hacer galletas

    Hola voy a hacer una fiesta el sabado y quiero comprar mucha marihuana. Se que esta mal comprarla pero apenas estan creciendo mis plantas para no tener que comprar mas y aparte a quien le compro la cultiva el mismo. Bueno el tipo me vende en bolsitas 50 cada una no se exactamente cuanto es...
  3. E

    Primer indoor. Seguimiento!!!

    Que onda!!! espero que todos esten muy chingon, este es el primer indoor y cultivo que hago. Lo tengo en la regadera de un baño que no se usa. *Tiene una ventana por donde circula el aire *Un ventilador que enciendo 1 o 2 veces al dia por alrrededor de 1 o 2 minutos "es potente" *Dos focos...
  4. E

    Porque la marihuana es ilegal?

    NOTA: VALE EXCESIVAMENTE LA PENA LEERLO, CAMBIARA TU FORMA DE PENSAR. Porque llamamos al Cañamo “marijuana”? A mediados de la decada de 1930, la palabra Marihuana fue adaptada para destruir la buena historia y el buen nombre del cañamo… como nos daremos cuenta mas adelante. Los hechos y...
  5. E

    Duda notificaciones.

    Quisiera saber si existe alguna opcion para que yo sea avisado cuando alguien responde alguno de mis post y no tenga qye estar revisandolos todos aver si alguien respondio. GRACIAS!!!! :D
  6. E

    Penas en U.S.A y México

    Quisiera saber las penas o multas en mexico y usa por: *Posesion para consumo propio. (Lugares cerrados) *posesion en lugares publicos. *Trafico .(solo es curiosidad, no se espanten carnalitos) *O alguna otra chingadera de las leyes. Gracias, en verdad me ayudaran mucho con una respuesta...
  7. E

    Que tiene de especial la hidroponica?

    Que tienen de especial los cultivos hidroponicos? Porque son tan caros? Es cierto que pegan mas fuerte? Porque? GRACIAS.
  8. E

    Help!!! Cual foco uso

    Mirenlos i diganme cual es el mejor carnales ustedes que son los expertos. Ahorita solo es una plantita que esta pequeña todavia. Pero estan germinando unas 3 mas. Cual foco es el mas adecuado. Gracias...
  9. E

    Grow shop mexico.

    Hola soi nuevo en el foro i en el cultivo de marihuana. Quisiera saber si existen grow shops en mexico, df. o algun lugar de plantas o io que se donde pueda comprar fertilizante, abono i una T-Agro de Philips o una T Grolux de Sylvania para mi planTa. Porfavor respondan. Gracias. :D
  10. E

    Primer cultivo. AYUDA PORFAVOR.

    Hola a todos. Soi nuevo en el foro (dejo aclarado que no me sirve la "i griega" en mi teclado i por eso uso la "i latina") (no es que no sepa escribir jaja). (Por si acaso). Bueno hace una semana aprox sembre unos coquitos de marihuana (4 cocos) en 3 masetas diferentes (un coco en una maseta...
-