Resultados de búsqueda

  1. S

    seguimiento de 4 fast bud en floracion 250w sodio

    Que tal ky many!!! menuda pinta tienen esas fast bud!!! felicidades!!! Al final he empezado mi cultivo...tengo 4 white russian germinando en 4 giffys y un armario dark street 60x60x140 preparado con 25ow sodio,ventilador y extractor/intractor....deseando que germinen ya...me han dicho que cuando...
  2. S

    seguimiento de 4 fast bud en floracion 250w sodio

    Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio Muchas gracias por tu tiempo y por responderme majo. Me decante por estas autoflorecientes pq es mi primer cultivo en armario pero para el proximo si uso unas feminizadas normales tipo critical o white widow crees que me daran mas produccion...
  3. S

    Purple haze Ayudaaa

    yo la variedad que mas coloca...mas espiritual y segun dicen con el thc mas alto que he probado fue en mi ultimo viaje a Amsterdam....la white russian.....INCREIBLE. tengo un armario de interior pequeño y me encantaria cultivarla pero no se cuanto puede crecer en un armario ya que mide de alto...
  4. S

    NUEVAS FOTOS!! Floreciendo!! SEGUMIENTO SPEED DEVIL

    Hola Jaime...enhorabuena por ese cultivo..tiene muy buena pinta!!! :D Tengo para plantar semillas de fast bud y speed devil en un armario dark street 60x60x140 y pensaba ponerlas en macetas de 7l...4 plantas con un sodio de 250w. La pregunta es sencilla pero como informacion me vendria de...
  5. S

    seguimiento de 4 fast bud en floracion 250w sodio

    Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio Saludos ky many!!! Y enhorabuena por tu cosecha 8) !! Acabo de adquirir un armario dark street 60x60x140 y voy a empezar a cultivar la semana que viene con 250w y 4 macetas de 7l ( ¿O recomiendas 5 de 5l? ).Tengo 4 semillas de fast bud para...
-