Resultados de búsqueda

  1. V

    VIDEOS DE MARIHUANA !!

    estan buenisimos, sigue colgando mas, saludos!!
  2. V

    POR QUE DE NOCHE LAS HOJAS SE PONEN ASI??????

    no pasa naaa, estan durmiendo jajaja andaaa
  3. V

    Mi pequeña huerta

    bien, suerte con tus marias, acá estaré pendiente de tu seguimiento, :D
  4. V

    q tipo de variedad son? mis nenas

    Hola.... pues tienes unas sativas bastate puras, y dan un colocon muy fuerte :lol: suerte. :D
  5. V

    EXPERIENCIA ATERRADORA

    hola creo que fué por el entorno, a mi me gusta fumar donde me sienta mas comodo, la marihuana aumenta las sensaciones, si es algo positivo eso se multiplicara, al igual que algo negativo.. saludos
  6. V

    Fotos de la marihuana al desnudo

    Holas Pues con solo decir si te gusto o no hubiese bastado, pero hay personas que no saben respetar, a mi lo que mas me gusta de las fotos, es la valentia de la tia para colgarlas aca, anda nadie es perfecto. pd: el post es bastante viejo, asi que lo mejor seria que lo cierren ;) Saludos!
  7. V

    Big Debil Autoflorecien por whiterin65

    Buenas! Estan preciosas tus marias!! bastante pequeñas para dar cogollo(cosa q esta genial). oie a q te refieres con doble ojo, me puedes explicar? (disculpa mi ignorancia xD) chau saludos :D
  8. V

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Hola gente cannabica saludos desde Guatemala! ^^ aqui hai algunas palabras con respecto a marihuana. Mota: Marihuana Llezca: Marihuana jeshi o Yeshi: Marihuana zacate(que significa sesped): Marihuana Doobie: Marihuana Mosh: Marihuana Choco(que tambn significa ciego): Bien fumado Bien loco: Bien...
  9. V

    ¿Qué te gusta comer andando marihuano?

    Ola a mi si me encanta esa parte, es màs todos los sintomas de la marihuana xD, (menos el mal viaje :S ) bueno me gusta comer: Todo lo que sea dulze, que tenga azucar, sandwichs, hamburguesas, chocolate!, frutas, naranjas mangos, bananos, y lo que sea comestible y que sea rico xD, pues siempre...
  10. V

    quien sta fumado en ste momento??

    iooo estoi fumando! con una pipa que compre en Antigua Guatemala Saludos, buenos humos
-