Resultados de búsqueda

  1. A

    ay temporadas pa plantar

    la diferencia entre germinar en abril y germinar en junio es la altura.si germinas ahora cuando empiecen a cogollar estaran de la altura de messi y si germinas en abril pueden llegar a la altura de ibrahimovic(toma simil futbolistico :lol: :lol: :lol: :lol: )
  2. A

    Decision probablemente acertada, opinad hermanos de fume

    ademas de lo del dedo tambien te vale el meter un palillo de dientes que absorve la humedad en unos minutos si sacas el palillo y esta mas seco que el ojo benito pues ya sabes que tienes que regar.generalmente con la mera observacion iras aprendiendo cuando tu planta quiere agua.en las primeras...
  3. A

    trampas anticacos

    lo que es una paranoia es que despues de 4 o 5 meses cuidando a tus plantas mejor que a tu novia(ojala no lea la mia esto jjjj)venga el espabilao de turno y se lleve lo mejor que son los cogollos.esto me ha pasado con los tomates y los pimientos de mi huerta y como estoy ya harto de matarme pues...
  4. A

    trampas anticacos

    alarma de motos o coche conectadas a una grabacion de perros ladrando y/o alguien gritando y pegando tiros.creo que todavia estan corriendo... :D :D :D :D :D
  5. A

    marihuana de 6 hojitas extraño?

    joder,perdon por repetir post
  6. A

    marihuana de 6 hojitas extraño?

    Te ha salido una tricotiledonea(tres cotiledones) y no te preocupes al reves alegrate porque te va a dar mas produccion al desarrollar un brazo mas en cada nudo que salga nuevo.
  7. A

    marihuana de 6 hojitas extraño?

    Te a salido una tricotiledonea igual que a mi que por lo visto(leido en este foro)producen mas porque tiende a desarrollar mas ramas con lo cual,has tenido suerte jjj Saludos y buenos humos¡¡
  8. A

    ALGUIEN DE SEVILLA.....PA CONOCER Y ABLAR..xDD

    Hola a todos¡¡ Yo soy un sevillano de capital que se a tirao pal monte y se a asilvestrao jjjj A vuestra disposicion,y aunke sea un novatillo en esto del autocultivo,cualquier duda que os pueda solucionar lo hare con mucho gusto SALUDOS Y BUENOS HUMOS¡¡¡
  9. A

    Fosfito potasico-- p/k a saco

    Otia esta gente esta al lado del bloque de `´Aqui no hay quien viva" jejejej Una bromilla pa romper el hielo
  10. A

    No se qué me pase :S

    Coincido con Nerea22 que la predisposicion de la persona es quizas lo que mas influya(mas que la compañia o el sitio).Si vas con la idea de que te va a sentar mal porque la primera vez que lo hiciste te paso,seguramente te de un "mal viaje" cada vez que la pruebes. No es menos cierto tambien que...
  11. A

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    Te puedo contar mi caso,que no sera el mismo que el de alguna gente pero vamos... Resulta que nunca me llamo la atencion la cocaina,no se porque no me preguntes,pero un dia me fume un nevaito con otro colega que solo esnifaba coca(y que no fumaba marihuana) y la verdad al dia siguiente...
  12. A

    como haceis porros??

    Hola a todos¡¡ Este es mi primer post en el que contesto y la verdad a salio un tema de lo mas curioso para mi que es el de liar petas.vereis,resulta que despues de muchos años fumando e visto a mucha gente liar los petas de esta o aquella manera aunke de siempre me a gustado mas la maria suelta...
-