Resultados de búsqueda

  1. M

    Dudas sobre el secado!

    Hola, buenas noches a tod@s! Miren, ya coseche mis plantas y tengo dudas sobre el secado. Las plantas son Moby Dick, ¿Cuanto tiempo necesitan para secarse? Estan en una habitación a oscuras. Pero no si poner algun ventilador para ir aireando, pero lo que mas temo es la humedad! Vivo en...
  2. M

    Cosechar o esperar un tiempo (fotos)

    Hola, buenas noches! Y buenas lluvias, cachin la mar. Necesito de vuestra opinion ¿Ya es hora de cosehar o todavia les falta, o por el contrario, ya me pase? Perdonad por la calidad de las fotos, si quereis mañana hago alguna otra. Son de la variedad Moby Dick! Gracias.
  3. M

    Exceso de abono! Estoy a tiempo para salvarla?

    Hola, plante las plantitas en tierra madre! Pero un dia me encontre con esto (foto). Es un exceso de abono, verdad? ¿Estoy a tiempo a salvarla? ¿Que debo hacer? Muchas gracias.
  4. M

    ¿Cuando estara a punto para su cosecha?

    Hola, buenas noches! Intente hacer mi primer cultivo exterior de La Diva (autofloreciente). El tiempo no acompaña este año. Apenas alcanza un palmo, en fin! ¿Cuando creeis que la podre cortar/cosechar? ¿Como la veis?
  5. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    Hola, adjunto fotos, de una de mis preciosas! Soy novato en todo esto del cultivo! Que le pasa? Cual es su solución? Compre tierra aposta para canabis, para intentar salvarla, etc Muchas gracias.
  6. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    Hola, buenas noches! Necesito de vuestra ayuda para salvar a mi planta. Necesito vuestros savios consejos. Me excedi con el riego ya que este finde no he podido estar con ella y la tuve muy poco al sol, asi que la tierra del tiesto estaba muy humeda. Hoy me encontre con el siguiente...
-