Resultados de búsqueda

  1. H

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Re: ayuda, indoor pequeño. Como es el temita del temporizador ? es un timer programable pero como es la onda .. lo enchufas, lo programas, se prende y se paga sola la luz (18/6) ?
  2. H

    Temporizadores 22$

    Lo compraste ? fotos ? Gracias. Baratoooo e
  3. H

    [FAQ] La Temperatura

    Gente, como hacen cuando es invierno y la temperatura es baja onda 10-15 Cº en Indoor ? La luz da mas temperatura no ? Cuales dan mas ? Bajo consumo, Mercurio, Sodio .. O tener algun calefactor y/o estufa .. Gracias.
  4. H

    Empezando un Indoor: DUDAS

    Buenas gente, como les va? soy de Bs As, zona oeste :p Soy nuevo en el foro, estuve leyendo bastante y mas o menos me quedan estas dudas (son muy boludas) Estoy germinando un par de semillas paraguas de prensado con la guia de la servilleta. Ahora cuando esten por salir: Macetas: de que...
  5. H

    Duda en la compra de semillas

    Yo también estoy empezando con el temita este, proba con las paraguayas de prensado, mas adelante te combiene con las semillas europeas (estan saladitas). Igual la posta es con las semillas copadassssssssssss ! pero si te sale mas te la vas a querer cortar xD
  6. H

    lamparas agrolite?

    Para crecimiento: Son las de bajo consumo FRIAS ? Y las de bajo consumo CALIDAS para q son? Gracias!
  7. H

    [FAQ] La Luz

    Hola, como va? Tengo una duda .. estoy empezando con el temita este y estoy germinando unas semillas. Cuando salga la raíz, las tengo q poner bajo luz .. y cual es? xq para cada etapa necesita diferentes tipos de luz. Una lampara de bajo consumo de 105w (equivalente a 500w aprox) de luz FRÍA...
-