Resultados de búsqueda

  1. T

    equipos lumatek 600w regulable

    hola¡¡¡ pos e estado leyendo algo de estos equipos y me interesan bastante, pero me parece un poco carillo... he visto equipos de pantalla adjust wing el balastro lumatek 600w y bombilla regalo easy roller lo mas barato ronda en unos 300 euros. Alguien sabe si merecen la pena?? donde puedo...
  2. T

    Vendo propagador electrico 22 watios

    ami si te interesa bajarlo de precio y regalar algo mandame un privi
  3. T

    cual es el mejor humificador casero

    wenas¡¡ a parte que eso yo creo que te ira de lujo un humificador io creo que renta mas complarlos ya que aora los ahi por 15 euros aprox
  4. T

    Ayuda con co2

    ola¡¡ si puede ser una buena idea, pero mas que nada yo creo que el metodo de la levadura y azucar es porque todo el mundo tiene azucar en su casa y la levadura te cuesta 0.34 centimos es mas tema aorratibo y poner darle un extra de co2. saludos'''''''''''''
  5. T

    1º vez: armario interior de bajo consumo y muchas dudas

    pos si te digo la verdad tio no lo se pero ace poco estube aqui en la tienda de electricidad del barrio y de bajo consumo tenian de dos clases una LUZ BRILLANTE blanca y LUZ CALIDA amarilla y pense en montarmelo con luz brillante para crece y la luz amarillenta para flora. un saludo
  6. T

    1º vez: armario interior de bajo consumo y muchas dudas

    wenas logan¡¡ bueno pos ya somos dos que nos emos atrevido a dar este paso jeje io tambien estoi empezando y se muy poquito pero espero que te sirva de ayuda. 1º que lee veo el tallo muy largo y solo llevan 5 dias desde que las trasplanté, ¿es normal?, ¿estoy haciendo algo mal?. yo las veo...
  7. T

    mi primera cosecha en interior

    wenas¡¡¡¡ joer lo primero felicitarte una planta muy ermosa xd¡ pues io aora estoi preparando mi kit y la verdad k en interior es la primera vez k voi a cultivar y una duda k tengo,porque pille unas semillas medical master o algo asi y el tipo del grow me dijo que eran muy facil de cultivar para...
  8. T

    microcultivo casero ayuda¡¡muxas dudas¡¡

    muchas gracias scrasfi¡¡ el cable termico le tengo mas k nada porque le tengo en un trastero y por la noche baja muxo la temperatura. de momento ire probando y lo de germinarlas gracias esk no sabia muy bien y no keria cargarme las semillas joer¡¡ jaja un saludo
  9. T

    microcultivo casero ayuda¡¡muxas dudas¡¡

    Hola¡ en primer lugar presentarme me llamo Tatan soi de alcala de henares y me estoi iniciando en esto del cultivo interior,despues de leer y mirar y mirar sigo teniendo dudas, e montado mi microcultivo en una especie de contenedor k venden los chinos para guardar las cosas de casa sera largo...
-