Resultados de búsqueda

  1. K

    Cuanto les falta?

  2. K

    Planta enferma, que le pasa?

    Necesito ayuda, la planta se está poniendo fea y no se qué le pasa.
  3. K

    ¿Para cuando cortar?

    Estas son mi shomango 47 y un blue rinho. Cuanto le queda? Sigo abonando o paro ya?
  4. K

    Critical mass cortada!!! Que os parece

    Bueno pues fui a ver ayer la planta y la vi ya lista para cortar. Puede que me haya adelantado un poco pero casi que lo prefiero porque hace una mierda de tiempo y aun me quedan 4 mas. Aqui van unas fotillos.
  5. K

    Estara lista para este fin de semana?

    Aquí os pongo mi critical mass, que esta en su 7-8 semana de floración y que según el fabricante se cosecha entre el 15-30 de septiembre. Que creéis que debo hacer? LLevo 3 riegos ya solo de agua.
  6. K

    Estara lista para finales de este mes?

    Es una critical + y en el catalogo pone que se cosecha entre el 15 y 30 de septiembre. Hoy la he regado ya solo con agua para limpiar un poco las raices. Que pensáis que le quedan dos semanas? Pongo una foto del cogollo de una de las puntas principales. La foto la he tenido que hacer con flash.
  7. K

    ¿que le puede quedar?

    Es una critical mass y se supone que tiene que estar lista para finales de mes. Dejo de abonar ya y riego solo con agua o espero algunos dias mas?
  8. K

    ¿Cuanto le queda a mi critical +?

    Aqui os subo unas imágenes de mi plantuqui. La planta es una critical mas y le he estado abonando con Biobloom y Top Max. Ahora se me ha terminado el Top Max y no se si me cundirá comprar otro bote. Para cuando tengo que dejar de abonarla y para cuando cortar?
  9. K

    Transplantar a cubos de pintura, ¿valdria?

    Tengo que transplantar un par de plantas y se me ha ocurrido hacerlo a unos tiestos de pintura de los de 15l. He pensado agujerearlos por abajo para que no acumule agua. Creo que entraran unos 30l de tierra en esos cubos. ¿Que opinan de esto?
  10. K

    ¿Como las veis?

    Aquí os dejo unas fotillos de mis plantitas. Tengo alguna duda a cerca de donde transplantar las que tengo en tiestos, ya que no me apetece hacer agujeros. La que veis a la derecha la primera la he puesto en un cubo de pintura de 15 l. Y otra cosa la que tengo en tierra se esta doblando bastante...
  11. K

    ¿Que me aconsejan para poner ahora en la ventana de mi casa?

    Tengo luz directa desde las 4:30 hasta las 21:30 mas o menos. No se si me convendría mas poner auto florecientes o normales. Una ayudita plis.
  12. K

    Como las veis, cuanto les queda?

    Bueno aqui os pongo unas fotillos a ver si me podeis decir mas o menos cuanto les queda.
  13. K

    En que momento del dia cosechar

    Bueno tenia pensado cosechar mañana alguna de mis matas y me ha surgido la duda de cuando hacerlo; si por la mañana temprano, al amancer,nose. Por cierto he leido en algun lado que poniendo la planta a oscuras 5 dias se consigue un mayor engorde y muchos mas tricomas. Tiene fundamento?
  14. K

    Cuanto les queda?

    Bueno aqui os pongo unas fotillos para que me aconsejeis sobre si corto o no. El caso es que aqui ya empieza a empeorar el tiempo, ayer por ejemplo por la mañana habia escarcha en el coche, y que mañana la prevision del tiempo es buena nose si cortar ya. Bueno la variedad es critical 47. A ver...
  15. K

    Transplante de marihuana en floracion avanzada

    Bueno el caso es que por culpa de unos intrusos que encontre donde mis plantas me he visto obligado a llevarmelas a casa. Para ello tube que sacar la planta de tierra madre, luego hice un agujero alrededor destrozando el minimo de raices y la transplante a un cubo grande. Han pasado ya 48 horas...
  16. K

    URGENTE, transplante desde tierra madre

    El caso es que hace unas semanas me entere de que hay gente que sabe donde tengo las plantas y se que me las va a aquitar si no las cambio de sitio ya. El problema es que estan en tierra madre y miden como 2 metros y le quedan como 3 semanas para cortar. Mi idea es cavar alrededor de la planta y...
  17. K

    DUDA CANNAZIM

    Buenas tengo una duda a cerca del uso del cannazim. El caso es que tengo unas critical + y unas critikal jack ya bastante creciditas (1.80m) y nose si regarle con el canazim para limpiar las sales. Tengo ya el bote de otros años pero no he sabido muy bien cuando debo echarselo. Las he abonado en...
  18. K

    Que carencia tiene?

    Me podriais decir que nutriente le falta a la planta? Esto ha sucedido al sacarles del invernadero a la calle
  19. K

    HOJAS SECAS

    Os cuento el problema. Tengo un amigo un poco tonto y se le ha pasado ir a regar las matas entre semana. Así que cuando las veo el sabado estaban todas las hojas para abajo y de mitad para abajo secas. Así que las regue de forma inmediata con PH 6 y con un poco de Bio Grow a ver si se recuperan...
  20. K

    MEDICION PH AGUA

    Buenas, me ha surgido una duda ya que este año pretendo controlar el ph de riego y tengo dudas de que medidor comprar para hacerlo. En el grow al que voy tienen un medidor de reactivo por unos 7 eurosy otros digitales por 60. Habia pensado comprarme el de 7 € pero he leido que mezclandolo con...
-