Resultados de búsqueda

  1. C

    Mi primer seguimiento (prueba para verano)

    Bueno suerte con esas, no se si se lo pones, pero creo que para que germine tiene que tener otro plato arriba, tipo plato volador.
  2. C

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Re: Primer indoor pequeño. Actualizado al 04/06 Bueno paso mucho, de las 4 plantas quedaron 2, estan las 2 en periodo de floracion. la de las fotos esta hace un mes y medio. Se que con 4 lamparitas bajo consumo no puedo lograr mas produccion, pero mas que eso no puedo ponerle. que me dicen...
  3. C

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    Re: seguimiento primer indoor Buenas che, la verdad alto armario te mandaste, que lindas se ven esas plantas aparte, bueno che suerte con ellas, seguro te van a dar bocanadas de satisfaccion para pagar por todo el trabajo, saludos broda
  4. C

    tengo mosquitas en estas plantas ...

    Che a mi me aparecieron hace un tiempo las mismas mosquitas, averigue en un vivero y me dijeron que era la llamad "mosca blanca" yo ignorante le dije pero son negras a lo que el loco me respondio si pero las llaman asi, lo que el chabon me dio como solucion, cosa que tambien lei por internet es...
  5. C

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Re: ayuda, indoor pequeño. Aprobecho y subo unas fotos que saque anoche, la plantita chiquita la regale, me estaba ocupando espacio que puedo utilizar para que crezcan las otras, esa planta que regale esta muy linda porque la agarro el perro y le dejo solo el tallo y una hoja, y no crecio mas...
  6. C

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Re: ayuda, indoor pequeño. claro, el mas basico es como si fuese un adaptador que enchufas y tiene otro enchufe y un cronometro (por llamarlo de alguna manera) y ahi programas las horas que quieras de luz, te dejo una imagen la verdad que es muy util, pero no tengo un peso asique yo opte por...
  7. C

    probado fotos¡

    fijate en la pagina donde subis las fotos que al lado tienen una serie de direcciones que se usan en los foros, y otros, si pones la que dice foro o forum lo mas probable es que te aparezca la imagen directamente, como en este caso, va con onda, podes mejorar tus foros y tus respuestas o...
  8. C

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Re: ayuda, indoor pequeño. Copada la gente del foro, hago una consulta, para ir diagramando como, cual es la mejor forma de darle forma a la planta? atando los tallos? las plantitas de a poco siguen creciendo, sobre todo las 2 medianas, Por otro ladome haria falta con estas dimensiones podar...
  9. C

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Re: ayuda, indoor pequeño. Gracias jamaica, gran moderador, si es lo mismo voy a elegir entonces darle 24 hs de luz, sobre todo por que no cuento con un temporizador y se me complica respetar horarios, ojala tengas razon y crezcan pero cuento solo con el cajon de 80 cm de alto, se adecuan a...
  10. C

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Re: ayuda, indoor pequeño. gracias muchachota, esperare, dejo las primeras fotos que tome, son del 8 de abril, que les parece el crecimiento? es bueno saber que estan saludables, pero no se si estan creciendo poco o esta bien para su edad y ambito, alguna ayuda como para ayudarlas a ellas...
  11. C

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Re: Un poco de buenos consejos ahi va, despues subo mas, si necesitan alguna toma especial avisen nomas
  12. C

    Primer indoor pequeño. Actualizado al 16/06, (ayuda)

    Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, empece hace un mes aproximadamente un cultivo indoor, dentro de un cajon de parlante viejo las medidas son 40 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 80 cm de alto, Adentro coloque un cooler de pc como intractor, en la parte inferior y hice una rejilla de...
-