Resultados de búsqueda

  1. V

    Seguimiento Variado 2010 - 400W

    amparo te digo lo del aceite puesto que ami me encanta el sabor de la maria, entonces si le sacas los tricomas puedes fumar asta incharte sin acabar amarillo, y luego si quieres un buen petardo usas el aceite, de todas maneras con el aceite de maria no se si sacas hash puesto que cuando yo lo...
  2. V

    Seguimiento Variado 2010 - 400W

    amparo son de green house seed o de que banco. Weno de todas maneras esperar 4 semanas sin incluir el tiempo de secado... aunque con las ansias seguro que alguno cae humedo :D. De todas maneras una preguntilla : la new york diesel de la fotillo que tienes te salio ati? porque tiene una pinta...
  3. V

    Seguimiento Variado 2010 - 400W

    amparo buenas plantas te tan saliendo, yo tambien tengo unas cheese en flora, de todas maneras me han recomendado jack 47, big white shark ( segun tengo entendido muy potentes, no apta para consumidores noveles) me gustaria saber cuanto asi a ojo te saldra de cada planta y variedad, puesto que...
  4. V

    Semiguerrilla 2010

    No me hagas mucho caso porque no soy un entendido pero me parece ami que la g13 te esta pidiendo algo de agua, y si ves que la tierra no esta como para regarla prueba a cortarle los picos de las hojas. Un saludo
  5. V

    plantacion en guerrilla desde 0 (ayuda)

    Bueno comento he estado mirando semillas para mirar variedades y que os parecen este pack yo lo veo muy economico y tiene una gran variedad aunque yo cambiaria 2 :D http://www.houseplant.net/indica-clone-p-2504.html Tambien encontre esta variedad de la cual nunca habia oido hablar para ver si...
  6. V

    plantacion en guerrilla desde 0 (ayuda)

    Bueno soy nuevo en el foro y tengo planeado realizar una plantacion en guerrilla. Me he estado informando, pero no caigo en que variedad deberia poner, habia pensando en empezar con eskejes poniendolos en una maceta para que crecieran para despues llevarlos a su sitio. Lo plantare en tierra...
-