Resultados de búsqueda

  1. K

    Mariquitas en 2 de mis plantas

    eso es bueno no???????????? encima en una avian moskas muy pekes y creo que ya no estan xd
  2. K

    Araña Marron y puntitos blancos grandezita

    hola pues en una de las plantas tengo un inquilino que es un araña bastante grandezita, la verdad y nose si matarla o no porque alo mejor caza insectos ? xD
  3. K

    Moscas diminutas de color blanco!

    la Mosca blanca creo que esta atacando amis plantas, ya que el otro dia vi una revoloteando pero cual es mi sorpresa cuando me da por inspeccionarlas hoy de cerca ya que pica el sol y asi veo bien, zas! que me eh sentido atacado! por 3 o 4 de ellas al menear las plantas i creo que van de planta...
  4. K

    Esquejes Cogollando! ( weno ya son plantas )

    pues eso. an crecido bastante pero tendran 1 mes y medio desde que estan en mazeta y an enpezado a cogollar, un amigo me aviso que al ser de interior, al tener cambio horario de luz, cogollaria, pero nose que tengo que hacer si quitarlos, cunado esten ya exo en cogollos o que ? que agoÇ??? me...
  5. K

    Dos cosas blancas bolando!!

    pues eso eh mopvido un poco la planta y me atacdo un insecto volador blanco! jaja supongo que sera la famosa mosca blanca?? la e movido un poco planta y ah salido o la misma o otra volando de nuevo entonces tenia de hace timepo ( 1mes ) qeu deje exo la solucion de agua, ajo, ( le añadi cebolla...
  6. K

    DUDA : LLuvias en Barcelona

    Hola pues esque tengo una dudilla estos dias en bcn ( catalunya entera) llueve no llueve llueve sale el sol se va vuelve ah llover y bueno por la noche hoy por ejmeplo esta callendo una fuerte y nose si tapar las plantas o no :S las eh puesto un poco a resguardo pero nose alo mejor es bueno una...
  7. K

    Donde comprar Semillas autoflorecientes

    Hola me gustaria saber donde puedo comprar este tipo de semillas ^^
  8. K

    Ayuda Diagnostico !!!

    Hola pues vereis, se me estan poniendo algo xungas todas las plantas creo. las riego cada tarde cunado ya no hay sol. y todas menos la Rock Bud y la Critical tienen TIerra " estandar" y por enzima le meti Homus de Lombriz, la Rock Bud y Critical + tiene Arena buena para Maria les meto en el...
  9. K

    Presentacion! (Nuevo en el Foro) y Dudilla sobre el Agua

    Hola buenas ante todo llevo tiempo mirando el foro y eh intentando solucionar mis dudas con el buscador. Bueno estoy intenando Cultivar en Exterior, una G13, Sad, Sad, Critial +, New York y una que me regalo mi primo pero perdi la etiqueta nose si ponia lavander o nose enfin. pues vereis mi...
-