Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda se me an desmadrado se ven desde la calle

    hola buenes candulterio yo no soy un analfabeto llo se escribir y leer perfectamente pero esto es un foro no es nada importante y no boy a perder mi tiempo en ir poniedo ni cadapunto coma escribo asi porque termino antes . y con todo el respeto y la educacion del mundo te digo que nadie te a...
  2. C

    ayuda se me an desmadrado se ven desde la calle

    hola ati no te importa como escriba o deje de escribir porque tu no eres nadie para corregirme si llo escribo mal es mi problema. me jode mucho la jente que va de lista por la vida corrigiendo a todo el mundo llo e puesto a qui mi problema no e pedido un profesor. saudos
  3. C

    cuanto le queda a esta fruit automatic

    wenas aver si me podeis decir mos o menos cuanto le keda o si esta saludos
  4. C

    ayuda se me an desmadrado se ven desde la calle

    GRACIAS POR BUESTRAS REPUESTAS CREO QUE LAS BOY A DOBLAR LLA IRE PONIENDO FOTOS . SALUDOS
  5. C

    ayuda se me an desmadrado se ven desde la calle

    HOLA LO PRIMERO AGRADECEROS A TODOS LAS RESPUESTAS .EL PORRET COMO ES ESO DE DOBLARLA COMO AY KE ACERLO SALUDOS.
  6. C

    fruit automatic revista cañamo

    aki otra foto
  7. C

    fruit automatic revista cañamo

    hola wenas decirme ke tal la veis y cuanto le keda aproximadamente garacias de antemano saludos
  8. C

    Duda con biocannabium

    hola wenas si es normal son las sales del abono llo tanbien uso bio canabium y me a benido asi. pero es muy fuerte llo casi me cargo una de mis plantas por sobre fert te lo digo por ke tengas cuidado ke ami no me izo mucha gracia. saludos
  9. C

    ayuda se me an desmadrado se ven desde la calle

    hola wenas pues eso an crecido demasiado y se estan enpezando aber desde la calle. no se que acer abia pensado en podarlas pero me dijeron ke era muy tarde . no se ke acer . ya pondre fotos gracias de antemano saludos
  10. C

    que les pasa amis plantas ayuda

    hola si estoi abonando con bio canabium enpece ara 3 dias yo sabia ke esran carencias pero no de ke . y no son 4 ojas les e kitado 2 ramas entera dela parte de abajo poreso me estaba preocupando . gracias david . saludos
  11. C

    que les pasa amis plantas ayuda

    hola amis plantas les pasa algo se le ponen las ojasviejas amarillas y no se porke me an dicho ke puede ser carencias pero de ke. espero respuestas gracias de antemano... saludos
  12. C

    sabrian decirme si la planta es normal o cañamo industrial?

    Re: sabrian decirme si la planta es normal o cañamo industri ola wennas lo de ke son auto florecientes lo digo por experiencia inbestige con cañamones de las pajaros antes de plantar las buenas i son auto florecientes y no uelen nada ... por cierto candulterio informate un paco antes de decir...
  13. C

    ALGO LES PASA AMIS PLANTAS AYUDA

    hola wenas pulberizo con agua cuando no da el sol abono con u fertilizante de compa sana para plantas verdes pero boy a comprar biocanabiun. nose ke puede ser la tierra es compo sana universal no creo ke sea nada de las casas ke uso porke tengo otras tres y las cuido a todas igual y las otras...
  14. C

    sabrian decirme si la planta es normal o cañamo industrial?

    Re: sabrian decirme si la planta es normal o cañamo industri OLA WENAS TOKALE EL TALLO Y SI HUELE A MARIHUANA ES MARIHUANA Y SI NO HUELE ES INDUSTRIAL. ADE MAS LOS COÑAMONES INDUSTRIALES SON RUDELARIS AUTO FLORECIENTES SALUDOS
  15. C

    3 semanas de vida

    ESTAN MUY GUAPAS ESAS PLANTITAS SALUDOS
  16. C

    ALGO LES PASA AMIS PLANTAS AYUDA

    AKI MAS FOTOS
  17. C

    ALGO LES PASA AMIS PLANTAS AYUDA

    WENAS A TODOS . PUES ESO NO SE KE LES PUEDE PASAR ME AN DICHO KE PUEDE SER CARENCIAS PERO DE KE... AL PRINCIPIO ERA UNA OJA Y NO ME PREOCUPE PERO CADA VEZ SON MAS...GRACIAS DE ANTE MANO. SALUDOS
  18. C

    segimieto super lemon haze. pakistan valley. y dos desconoci

    Re: segimieto super lemon haze. pakistan valley. y dos desco hola wenas la tierra es compa sa na universal y las trasplante ace una semana no creo ke la tierra sea el problema pero parece ke lla se esta sulucionando solo saludos
-