Resultados de búsqueda

  1. B

    el frio de otoño frena la floracion????

    mira no se la medida pero si le meto agua a eso entran como 50 litros jejeje y la planta es muy grande jejeje que ya me pasa la tapia y tengo que cuidarla de los veecinos jajaja
  2. B

    AYUDA, hermafrodita?

    PONE MAS FOTOS DE TU PLANTA.... ASI VEO COMO ES POR QUE YO TENIA UNA PARECIDA...
  3. B

    el frio de otoño frena la floracion????

    pero la maceta es grande no pareciera pero es bastante grande y si en los cogollos que se estan formando es muy lento te dejo unas fotos asi ves y me decis que onda?? esta florando 1 mes y medio
  4. B

    el frio de otoño frena la floracion????

    hola tengo una planta de 6 meses de cresimiento y ya aca en argentina estamos en otoño donde ya el calor digamos no esta... la planta esta en plena estapa de floracion y la tengo en maseta de bajo de un quinchito ... no le afecta para nada o la meto adentro.. la planta es fuerte con un buen...
  5. B

    MI PRIMERA PLANTA... CBA ARGENTINA

    no importa que no seas de argentina pero vos que decis sobre esta plantita jejejeje.....
  6. B

    MI PRIMERA PLANTA... CBA ARGENTINA

    mas fotos
  7. B

    MI PRIMERA PLANTA... CBA ARGENTINA

    hola a todos los argentinos amante de este ritual.... yo me hice amante de esto hace medio año cuando por primera ves germine la semilla y me crecio esta hermosa planta... ya tiene 6 meces mide 2 mts, largo sexo hace un mes y medio y es hembra..... yo aca me hice usuario para poder...
  8. B

    Sobre macetas

    mide 2 mt con maseta y tiene 6 meses de cresimiento en plena floracion que opinan
  9. B

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    cuando la sacas tenes que dejar la raiz en remojo asi la planta no pierde humedad y asi puedo alimentarse hasta que las tramplaste de vuelta siemre a 1cm ok..
  10. B

    hoja amarillea y se cae

    puede se algun exceso trata de que este tomando buena luz y que el agua este bien tambien... y obvio con las plagas... un consejo las arañuelas buscan nuestras plantas tene ojo... saludos
  11. B

    sexado??

    amigo no es hembra eso son signos de cresimientos de ramificacion cuando es mas grande vas a saber su sexo....
  12. B

    MI PLANTA CANABIS DE ARGENTINA....DEN CONSEJOS POR FAVOR

    si lo estoy haciendo y quiero que ya los cogollos se empiezen a formar asi pruebo mi primera cosecha jejejejeje
  13. B

    MI PLANTA CANABIS DE ARGENTINA....DEN CONSEJOS POR FAVOR

    Re: MI PLANTA CANABIS DE ARGENTINA.... AMIGO ESSTA PLANTA ESTA GERMINADA EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO Y ERA PRIMAVERA Y PASARON 6 MESES Y AHORA ESTAMOS EN OTOÑO... QUE DECIS AL RESPECTO
  14. B

    MI PLANTA CANABIS DE ARGENTINA....DEN CONSEJOS POR FAVOR

    Re: mi planta de argentina....... mas fotos
  15. B

    MI PLANTA CANABIS DE ARGENTINA....DEN CONSEJOS POR FAVOR

    Re: mi planta de argentina....... 6 meces de cresimiento.... sexo hembra.. gente esta planat mide 2mts y queria saber en que estado se encuentra y se le falta mucha en florecer
  16. B

    MI PLANTA CANABIS DE ARGENTINA....DEN CONSEJOS POR FAVOR

    HOLA A TODOS ME ADHERI A ESTA PAGINA CON EL MOTIVO DE PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y PODER INFORMARME Y APRENDER SOBRE EL CULTIVO DE MARIHUANA.... YO SOY NOVATO Y TENGO MI PRIMERA PLANTA... ES MUY GRANDE TIENE YA SEXO DEFINIDO QUE ES HEMBRA PERO NECESITO QUE USTD APORTE SUS CONOSIMIENTO DE COMO...
-