Resultados de búsqueda

  1. Estupidelavida

    ¿Qué opináis del reggae?

    El reggae (y en general, géneros y subgéneros de la música jamaicana) es testigo de la pluralidad musical del mundo, a la par que cultural. Es un signo de identidad que abarca gente de mucho lugares del mundo, a pesar de tener poco contacto con la música latina y/o africana que siente la música...
  2. Estupidelavida

    GENETICAS BARCELONA: ¿RECOMENDACIONES?

    Buenas Sgt. Pimienta! Me ha llamado la atención tu hilo sobre las genéticas en esta parte de la península, y como caigo más o menos cerca, en algo podré ayudarte a pesar de que hace tiempo que no me paseo por estos lares foreros, así que lo más seguro es que aprenda más de esta!! De momento, a...
  3. Estupidelavida

    Cultivar en ecológico, no es solo abonar con estiércol

    Si entramos en el debate de lo que es ecológico o no, cabe decir que hasta comer carne no es ecológico, así que cada uno se ponga sus "límites" e intente tener conciencia; pero si, tienes razón.
  4. Estupidelavida

    30 RECETAS CoN CANNABIS

    Muy buenas recetas, las pondre en pratica cuando pueda! Quiero puntualizar una cosa: en los libros que me lei sobre cocina cannabica (y por experiencia personal), se dice que no se calienten las mezclas con cannabis a mas de 150º C, asi que yo recomendaria no sobrepasar, a ver que tal os va...
  5. Estupidelavida

    Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE

    Impresionante ese cogollazo de la Blue Hash, felicidades por lo cosechado!!
  6. Estupidelavida

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    Felicidades y buen provecho con la cosecha!
  7. Estupidelavida

    Seguimiento Exterior Ecologicodelavida 2011

    Peña! Hoy vuelvo a tener internet!! Asi que mañana o pasado mañana, si puedo, me pongo con calma a actualizar el que tengo aqui liao. :lol: Saludos de nuevooo
  8. Estupidelavida

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    Buenas Dr. Joint! Solo pasaba a saludar desde la biblioteca del pueblo ya que no tengo internet en casa, pero te deseo lo mejor!! Lamento no tener mas tiempo para el foro. Te deseo lo mejor Un saludo
  9. Estupidelavida

    Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE

    Buena Loba!! Las plantas bien majas que se ven con un verde potentorro. Con tanto cuidado, las plantas lo agradecen, y eso se nota y se notara. Quizas tendria que haber plantado no tan tarde como tu (o si...), pero un par o tres de semanas mas tarde no me hubiera venido mal; se me estan haciendo...
  10. Estupidelavida

    he pillado a un elemento buscando maria

    Mientras menos gentuza sepa que tu cultivas mejor, vacilar delante de esta gente es un grave error...
  11. Estupidelavida

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    Buenas Dr. Joint!! A mi ya me dicen que sacare lo suyo en produccion con las matujas... pero ERES CONSCIENTE DE LO QUE PUEDAS SACAR TU? :lol: Que barbaridad de plantas, muy muy bellas y sanas, vamos que florecen que da gusto, y ya por lo que comentas de cada una...!
  12. Estupidelavida

    Seguimiento Exterior Ecologicodelavida 2011

    Buenas gente. Aprovecho el poco ratillo del que dispongo para pedir disculpas por el "seguimiento" no tan seguido que estoy haciendo. Pero es que voy de faena, de aqui para alla... hasta arriba. A ver si mañana me puedo conectar un rato y actualizo con fotos para que veas lo majas que estan las...
  13. Estupidelavida

    Tomateras tropicales

    Madre mia O.YET.K esas porras pintan de mala manera eh, vaya delicia! Yo me tengo que comer los mocos por lo menos hasta octubre. Que aproveche la cosecha!
  14. Estupidelavida

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    Buenas Piticli, esa Super Silver tiene buena pinta, como tu dices... rico rico! :lol: Los balcones, terrazas y jardines ya empiezan a oler a flor. Siendo mañana 1 de septiembre, empieza la cuenta atras y las ganas de catar el esfuerzo. Mas de una vez he flipado con el cambio que hacen las...
  15. Estupidelavida

    Abrazando la tierra 2011 By LobA in AstuR-ParadisE

    Vaya bunkeres te estas montando Loba! :shock: La verdad es que muy elaborados y currados; me ha llamado la atencion en especial las botellas, no lo sabia pero es una gran ocurrencia. Viendo los enemigos que se esta gastando la maria estas intentando buscar remedios a los problemas, y segun las...
  16. Estupidelavida

    Espiga

    Me alegro Beika! Todo es tratarlas bien y tener paciencia. :smile: Un saludo
  17. Estupidelavida

    Autoflorecientes o regulares?

    A mi esta pregunta me parece innecesaria. Si puedes plantar regulares mejor, pero las auto se ajustan a necesidades especificas como el area de cultivo, el ciclo que tienen, etc. Dependiendo de lo que buscas, tienes unas y otras.
  18. Estupidelavida

    Hola!!

    Es una sativa de 1ª ley eh, la verdad es que pinta muy bien, soy amante incondicional de lo sativo. Si, el nombre es el mismo que el de Mendieta! Un saludo y suerte con la matuja.
  19. Estupidelavida

    Espiga

    Pues mira, yo se lo hecho cada 4 dias, riego con agua cada dos y despues de otro dos dias mas, riego con el te de banana. Aunque no siempre lo hago asi de exacto, riego cuando veo que lo necesitan, en este caso en verano, es casi necesario hacerlo cada dia o cada dos (agua solamente). Riego tan...
  20. Estupidelavida

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    Buenas Hztunfly. Me acoplo a tu segui aqui, un poco tarde pero bueno, lo justo para ver como florecen esas bellezas. Resina de lujo esa sensi star eh. Que es un clon que conseguiste por ahi del 99 o que? Saludos
-