Resultados de búsqueda

  1. Estupidelavida

    En busca variedades y strains originales (no copias): Skunk, JHerer, Blue, WW, etc

    Muy buenas gente del foro! Inicio este nuevo tema con la esperanza de que me orienteis y a la vez aprendais de cuales son, por decirlo de alguna manera, las variedades originales y a que banco de semillas pertenecen. Todo empezó cuando el año pasado vi la cantidad de variedades de semillas...
  2. Estupidelavida

    Problema sustrato: demasiado compacto y dificultad con el riego

    Buenas gente. Este problema tambien esta expuesto en mi seguimiento, pero me parecio lo bastante "urgente" y necesario como para abrir un hilo exclusivo. El caso es que el sustrato tarda mucho muchisimo en secarse, y es bastante dificil de desmenuzarlo (demasiado compacto). El sustrato es...
  3. Estupidelavida

    Seguimiento Exterior Ecologicodelavida 2011

    Muy buenas a todxs! Bueno, queria empezar mi primer seguimiento del foro, ya que a lo largo del año pasado me dedique exclusivamente a recopilar informacion e ir aprendiendo. Corregi errores aunque aun me quedan muchas cosas que aprender y por eso estoy aqui. :-) He de decir que mi cultivo...
  4. Estupidelavida

    Ley antitabaco, pros y contras.

    El miercoles por la noche, estando de bares me di cuenta de que a la gente "no le importaba" salir a fumarse el piti. La gente se apelotonaba en las calles y lo mas normal era ver gente fumando. Donde yo vivo, Tarragona, es imposible fumarse un leño por la calle; cada 10 metros te vas...
  5. Estupidelavida

    Plaga en mi planta. Identificacion!!!

    Pues hace dias obsreve que una plaga se quiso adueñar de mi planta, y hoy me he decidido a enviar esto para resolverme unas cuantas dudas porque estan proliferando... Son bichos redondos muy pequeños, negros que se mueven alrededor de las hojas y hay bastantes, gente me ha dicho que puede ser el...
  6. Estupidelavida

    Lo nunca visto: 1 semilla 2 radiculas, AYUDA!!!

    Pues aqui os adjunto unas fotos, de una semilla con 2 radiculas (superparanoia mia al verlo) que creo que no es muy comun, por si alguien podria darme una respuesta y tal. Y las otras es de una plantita mia, que es hembra ya, pero que hace ya dos o tres semanas empezo a florecer y ahora esta en...
  7. Estupidelavida

    Duda sobre variedades y efecto.

    Me surgio una duda hoy, y si me la pueden resolver mejor. Es sobre el tipo de efecto que produce cada raza en particular, os explico, al igual que la anfetamina es estimulante o cualquier de esas mierdas, cuales son las variedades que me tendria que coger para por ejemplo: -Reirme mucho -Que te...
  8. Estupidelavida

    Dudas sobre razas!!!

    Os explico, esta sera mi segunda vez que cultivo, la anterior fue el año pasado y no quise gastarme dinero sabiendo que carecia de experiencia. Un colega mio siendo su primer año quiere comprarse semillas feminizadas, lo cual, sin experiencia puede que se le vaya el cultivo a la mierda. Y yo...
-