Resultados de búsqueda

  1. K

    PRIMER INTERIOR

    De 9 a 16 plantas pa un foco son demasiadas!!! A menos que ablemos de 1000 w que tambien puede que se quede corto.. =S Yo pondria 2 foquitos de 600w con 5 o 6 plantas cada foco y tienes pa fumar llerva 3 años sin parar! :D
  2. K

    NUEVO SEGUIMIENTO.El jardin de los olores..

    O sea , fifty fifty en abonos de creci y flora el primer mes de flora? No puedes sobreabonar? O pones menos de lo que dice la etiqueta...?
  3. K

    PRIMER INTERIOR

    En 9 m2 caben muchas plantas. El problema obvio es si vas a mantenerlas todas a la vez a 18 horas de luz y luego pasarlas todas a floracion , o vas a meter dentro un armario para mantener madres.. etc etc.. La ventilacion tambien es muy importante , porque dependiendo de donde vivas hace mas o...
  4. K

    ¿Plantita que crece junto a la planta? (Act.14 Mayo)

    Entonces la cuestion de que planta es esta resuelta. La duda permanece: ¿Como llego a la tierra? ¿Como se reproduce? Jajaja :D :D :D :D
  5. K

    Hablemos de HERMAFRODITISMO (Causas y como Evitarlo)

    Pesimo se queda corto! :( Las plantas hermafroditas no son buenas , ya que la mayoria de las semillas que producen son hermafro. Aparte , si su polen fecunda planta hembras normal , ocurre lo mismo , semillas hermafroditas. Y asi sigue "la plaga" hermafrodita... Es un lio muy gordo! :?
  6. K

    CONSUMO ELECTRICO V/S BUENA COSECHA.

    .... Eso seria cerrando completamente el armario... Pero quizas las estreses demasiado. Cada planta tiene un ritmo optimo de crecimiento con unas determinadas horas de luz. Si lo alteras no sabes lo que puede pasar. Pero haz el calculo. 18 y 10 son 28. Un dia son 24 horas. Si haces un...
  7. K

    NUEVO SEGUIMIENTO.El jardin de los olores..

    Abono de crecimiento? No seria mejor de floracion? 8O
  8. K

    Hablemos de HERMAFRODITISMO (Causas y como Evitarlo)

    Crei que habias hecho un chiste malo! 8O jajajajaja :D :D :D
  9. K

    NUEVO SEGUIMIENTO.El jardin de los olores..

    Las tienes preciosas! ¿Cuanto te falta pa cortar? Si es mas de 2 semanas podrias abonar... Suavecito , pero abonar! As probado el TopMax?
  10. K

    CONSUMO ELECTRICO V/S BUENA COSECHA.

    Puedes reducir. Pero a menos horas , menos produccion. La cantidad/hora no estoy seguro. Pero tambien depende de la planta. No es lo mismo una Indica que una Sativona que devora luz!. Yo 18/6 y despues 12/12 Si quieres entremedias como dice Otto , 16/8, un par de semanas o algo.
  11. K

    Hablemos de HERMAFRODITISMO (Causas y como Evitarlo)

    ¿Es un chiste o algo? Me refiero a lo de la lavadora.
  12. K

    Manchas rojas en floracion interior

    Si te has pasado con el abono puede ser una causa. Algun hongo tambien es probable. Busca alguna lista de enfermedades y carencias y haber si hay suerte. :(
  13. K

    Manchas rojas en floracion interior

    Mmmm Parecen hongos... ¿Has hecho un cambio ultimamente? ¿Fertilizado? Mucha humedad?
  14. K

    LED... ¿Avance o farsa?

    600 w en 1 m2 es una burrada jaja Pero weno , cada uno a lo suyo. A mi el video tampoco me parece bueno respecto a la comparacion ya que las matas son muy diferentes antes de emepzae la primera semana.
  15. K

    Ayuda por favor!

    ç Yo de plagas no entiendo mucho. Si eso ve a un grow cercano , les enseñas las fotos y que te den un insecticida biologico. Cuanto menos fuerte sea para la planta mejor. Rocias y listo! :D
  16. K

    Vendo reflector + 600w

    No incluyes balastro verdad? :?
  17. K

    LED... ¿Avance o farsa?

    Me apunto. Yo he visto este video hace un par de semanas. Es muy intersante. http://www.youtube.com/watch?v=Fh9oGroryoc Y GANA EL LED. Son plantas de tomate. Un led produce 13 tomates VS la HPS que produce 12. Ahora suelto mi duda: ¿Pierden fuerza los Leds con el tiempo? - Personalmente soy...
  18. K

    Hablemos de HERMAFRODITISMO (Causas y como Evitarlo)

    Me resulta muy intersante el experimento. Pero una duda. Mantienes los machos a 18/6 o los pasas tambien a 12/12?
  19. K

    DUDA MUY URGENTE!!!FERTILIZANTES!

    te he contestado en el otro. En el seguimiento Creo que t has pasado! :? La cantidad en gramos ni idea! Como 1/4 de la tierra o menos. 1 / 6 si hablamos de una tierra buena como All Mix o de grow shop
  20. K

    NUEVO SEGUIMIENTO.El jardin de los olores..

    Se me ha olvidado decirte una cosa. Estan preciosas! :D Puede deberse a muchos factores. Foco demasiado cerca , sobrefertilizacion... Pero la temperatura... No llega a esos extremos. ¿Que tal andas de humedad? Yo opino que te has pasado con el guano... Prueba a dejar eso , 1 semanita o 2...
-