Resultados de búsqueda

  1. M

    critical jack

    gracias compis
  2. M

    critical jack

    hola tengo una critical jack con una semana y un mes y le estan saliendo algunos pelillos es normal??
  3. M

    bichos rojos

    hola a mi planta lleba unos dias que de vez encuando se ven unos bichos muy pequeños en las ojas, eso que es?
  4. M

    Punta de hojas blanca

    vena gracias a todos!
  5. M

    Punta de hojas blanca

    pues nose , hoy un colega la ha estado viendo y me a dicho lo mismo que tiene pinta de que sea por regarla mucho, yo la verda la iego to lo dias aunke este la tierra humeda
  6. M

    Punta de hojas blanca

    no puede ser sequia porque la tierra siempre la mantengo humeda
  7. M

    Punta de hojas blanca

    esq la camara se me ha roto , bueno la he estado mirando mejor y si parece como quemaillo nose porque, tiene 3 semanas la planta y por aora no le e echado abono de crecimiento ni na, y el ph siempre se lo miro cuando la riego. pq puede ser??
  8. M

    Punta de hojas blanca

    Hola: A mi planta se le estan poniendo las puntas de las hojas blanco , esto porque puede ser??
  9. M

    Maxima produccion / Maximo colocon

    prueba la hawaiian snow, yo la probe el año pasado y no tienes cojones de fumarte uno tu solo
  10. M

    cultivo en mi terraza

    no luego las transplantare a otro mas grande, Gracias por responder ya ire poniendo fotitos cuando sean mas grande para que la vyais viendo
  11. M

    cultivo en mi terraza

    ahora son pequeñas tienen 3 semans , las tengo en un macetero de 10 litros, sta bien? mas o menos le da unas 8 o 9 horas de sol directo
  12. M

    cultivo en mi terraza

    hola: este es mi primer año de cultivo y la e plantado en mi casa en un macetero en el balcon y mi pregunta era que cuantas horas minima de sol es necesario que le de a la planta, graciasss a e plantado una critical jack y una great white rino que tal son esas plantas??
-