Resultados de búsqueda

  1. K

    Problemas con floración

    Buenas, tengo un problema con esta plantica y es que no se que hacer. La plante tarde, y no ha crecido mucho. Dejo el estado vegetativo y empezó a "florar" allá a mediados de septiembre. El problema es que no veo cogollos bien formados. Solo veo los pistilos ya de color marron, y también huele...
  2. K

    PROBLEMA con el tallo

    Hola gente, mi plantita esta asi: Uploaded with ImageShack.us No se sostiene por ella misma, no se muy bien que debería hacer, si transplantarla tal cual a otra maceta mas grande, si cortar por donde esta jodida y transplantarla a modo esqueje o que. Nunca me había pasado esto y no se...
  3. K

    Hawaiian Snow/Arjan's ultra haze 1 - Opiniones/Comentarios/Experiencia

    Hola gente, este año he decidido aventurarme en el mundo de las sativas a ver como me va. Después de mucho buscar he decidido comprarme estas dos. Si alguien las ha probado antes, que ponga aquí cualquier cosilla sobre estas variedades. 1 saludo!
  4. K

    DUDA: ¿Usar jarra descalcificadora para regalar las plantas?

    Hola gente. El caso es que en mi casa el agua del grifo sale con un PH de 6.8 - 6.9 . Un poco más alto de lo normal. Entonces me he comprado una jarra descalcificadora y una vez filtrada el PH desciende hasta los 6.2 Algo más razonable. Hacer esto es como dejar el agua reposar, no ? Yo creo...
  5. K

    ¿Que es esto?...¿Es una semilla?

    Mirando los cogollos de mi planta he visto que le ha salido esto de aquí. . .que es? ¿Son semillas?, pero es muy raro ya que no hay machos en mi casa y mirando alrededor es casi imposible que haya otras plantas de marihuana. Muchas gracias. Aquí os dejo una foto de uno de los cogollos
  6. K

    Problema con la Tierra (seca, con fotos)

    Las plantas ya tienen dos meses. Las cambie hara cosa de mes y medio a un tiesto de 7 litros y desde entonces no le he cambiado la tierra. La tierra que uso es: Canna Terra. El caso es que pasado este mes y medio, la tierra parece que esta siempre seca, y cuando la riego enseguida gotea, (Le...
  7. K

    ¿Que son esas manchitas blancas en las hojas?(con fotos)

    Buenas gente, últimamente le han salido estas manchitas a una de las hojas de la planta. No se exactamente que es, parecen huevos de mosca blanca o a lo mejor son trips. Yo os dejo las fotos para que vosotros me digáis que puede ser, que seguro lo sabéis mejor que yo. ¿Que fungicida...
  8. K

    Problema con espigamiento (con fotos)

    Pues el caso es que las transplante a una macecitas pequeñas para evitar el espigamiento pero el remedio fue peor que la enfermedad y han crecido muchisimo mas!. Estos dias que ha estado nublado no he tenido nada de sol y aparte hacia mucho frio y me daba miedo sacarlas a la terraza por si se...
  9. K

    PROBLEMA, una noche de frio (con fotos)

    Wenas, hace 5 dias puse a germinar 5 semillas. Las tengo en mi habitacion en un plato con germinadores o jiffys con una tapa encima. El caso es que al 4 dia se les cayo el cascaron y le salieron a algunas los cotiledones estos. Pero esta noche ha echo mas frio de lo habitual y esta mañana han...
  10. K

    Consejillos sobre las primeras semillas

    Buenas, es la primera vez que posteo en este foro y va a ser la primera vez que cultive marihuana asique no seais muy duros conmigo xD Bueno el caso es que pretendo comprarme entre un amigo y yo unas 5 semillas y plantarlas en las terrazas de nuestras respectivas casas. Nos hemos informado de...
-