Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda. Macho o hembra, no logro saber que es.

    Pufff... Esque en las fotos no se aprecia nada bien, e visto por un momento que era un macho y en el mismo momento que era hembra. Saca otras fotos que se vea mejor y ya sabremos decirte con ciencia cierta!!! Salut
  2. E

    Se solicita sexador :)

    Hembra 100% pongo la mano en el fuego de que esas es hembra!!! Veras que cogollines sacas
  3. E

    Cambio PSP Go 16gb pirateada por cultivo de interior

    .................................. ........................................................ Ya no me interesa
  4. E

    ¡¡¡Busco Polen de MACHO Autofloreciente (Auto)!!!

    Si, haber si hay alguien que tenga y quiera compartir.
  5. E

    ¡¡¡Busco Polen de MACHO Autofloreciente (Auto)!!!

    hola! Pues eso si alguien tiene polen de algun macho autofloreciente o si te a salido un macho y quiera enviarme, en mi casa sera bien recibido. El donante recibira semillas y si saco muchas como tambien repartire algunas aqui en el foro.
  6. E

    AYUDA cual elegir??? Ice Cool, S.A.D. o Black Jack

    voy a plantarlas en exterior, busco produccion y mas que produccion calidad.
  7. E

    AYUDA cual elegir??? Ice Cool, S.A.D. o Black Jack

    Hola me gustaria que me ayudarais a decidir una entre estas tres. Ice Cool, S.A.D. o Black Jack
  8. E

    Thai x Critical Mass GRATIS

    pero hay ke hacer una compra y te ragalan la semilla?? y hay ke pagar los gastos de envio??
  9. E

    MULTA A UN MENOR

    :lol: :lol: :lol: :lol: es verda a este tio ke le pasa?? sera ke kiere alcohol o algo :? o eske ta tan fumao ke no sabe ni ke poner :fumador2:
  10. E

    Serit-Semillas (Barcelona)

    hola Apea51 yo no se si esto sera verda, pero lo normal seria que regalaras aunque sea una sola semilla para probarla y aber si es tan buena, yo no te pido 10 ni 15 semillas yo solo te pido 1 o 2 pra probar y hacer un seguimiento aqui pa que la vea toda la gente y no digas que no puedes regalar...
  11. E

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    dia 10/07 Uruguay 0 - 1 Alemania La final dia 11/07 Holanda 0 - 1 España
  12. E

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    Dia 06/07 Uruguay 1 - 2 Holanda Dia 07/07 Alemania 2 - 3 España
  13. E

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    hola gente ay va mi apuestaaa aber si hay suerte y remonto 8) dia 02/07 Holanda 1- 2 Brasil dia 03/07 Paraguay 1- 2 España
  14. E

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    holaaa ay vaa uruguay 1-2 corea alemania 2-3 inglaterra holanda 2-1 eslovaquia españa 2-1 portugal
  15. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    yo creo que ya a quedado bastante claro en la pagina anterior leelo
  16. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Si yo me comprometi a enviate otras si no te llegan, pero don estan las tuyas? :? :? Y ESO QUE QUEDE CLARO A DIA DE HOY NO E RECIBIDO NINGUNA SEMILLA NI LAS DE ERPETO NI LAS DE OEGO :no: y quien no se lo crea me da igual :evil:
  17. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    8O 8O 8O y yo sin ver este mensaje y se esta ablando de mi, aber erpeto yo ati la fruit automatic no te la envie y si se dige que iba pues me confundi, aber y ke kede claro una cosa YO NO E TIMADO A NADIE :no: que quede claro
  18. E

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    hola ayy vaa!! PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIII 22-06 Francia 2-1 Sudáfrica 23-06 Australia 1-3 Serbia 24-06 Eslovaquia 0-1 Italia 25-06 Chile 0-2 España
  19. E

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    YO TAMBIEN :fumador1:
  20. E

    SEGUIMENTO --5-- HIMALAYA GOLD FEMINIZADAS

    hola si lo tendre en cuenta la proxima vez que valla al carrefur la ultima ves no vi, ni nada de eso y lo busque. gracias por el consejo :D :fumador2:
-