Resultados de búsqueda

  1. E

    Cambio PSP Go 16gb pirateada por cultivo de interior

    .................................. ........................................................ Ya no me interesa
  2. E

    ¡¡¡Busco Polen de MACHO Autofloreciente (Auto)!!!

    hola! Pues eso si alguien tiene polen de algun macho autofloreciente o si te a salido un macho y quiera enviarme, en mi casa sera bien recibido. El donante recibira semillas y si saco muchas como tambien repartire algunas aqui en el foro.
  3. E

    AYUDA cual elegir??? Ice Cool, S.A.D. o Black Jack

    Hola me gustaria que me ayudarais a decidir una entre estas tres. Ice Cool, S.A.D. o Black Jack
  4. E

    AYUDA URGENTE

    hola gente pongo aqui este mensaje porque nadie me respondia en mi seguimiento, la cuestion esque plante 5 plantas ara como 1 mes y una semana mas o menos y 3 han tirao palante y han pegao un estiron en las ultimas dos semanas y las otra dos se han quedado estancadas :? no se porque no...
  5. E

    Tengo un problemilla con las hojas

    hola subo unas fotos para que las veais[attachment=1:bpzmn0c0]hoja mala1.JPG[/attachment:bpzmn0c0] y aqui la otra[attachment=0:bpzmn0c0]hoja mala 2.JPG[/attachment:bpzmn0c0]
  6. E

    AYUDA,, por que no crecen??? con fotos

    hola bueno pues grermine 3 semilllas de pakistan valley de la revista cañamo, les salio las raiz asique las plante en tierra y salieron hace 2 semanas y siguen igual no cambian nada :( se han quedado estancadas no se que las pasa aber si me podiais ayudar, ya que no tengo mucha experiencia...
  7. E

    SEGUIMENTO --5-- HIMALAYA GOLD FEMINIZADAS

    Weno pos boy a hacer un seguimiento de 5 himalaya gold son semilllas feminizadas de cannacarthago.com, soy novato en esto y este es mi 2º año de cultivo, el año pasao solo sake 1 pero era mu mala asike para este año espero sakar algo mejor. Espero ke me ayudeis en algunas cositas :D :D 8)
-